Mabel Redondo – Entre bambalinas – Ana Obregón llora de emoción y Paquirrín ¿insolidario?


MADRID, 25 (OTR/PRESS)

Esta es una de las navidades más especiales para Ana Obregón, la llamé la víspera de nochebuena y no titubeó ni una vocal; «me pillas comprando los regalos de Navidad, me estoy volviendo loca, no te imaginas que locura es esto», (mientras atendía mi llamada le pedía a su acompañante que buscase un cajero para sacar cash para el taxi) «pues eso Mabel, que te confieso que estas son las navidades que más me apetecen del mundo porque voy a ver a mi hijo durante unos días y vamos a estar todos juntos. Llega el mismo día 24 y pocas horas antes de la cena pero es que tenía exámenes y no podía faltar porque él se lo está tomando muy en serio, está haciendo grandes esfuerzos por sacar adelante la carrera que es muy difícil, pero la verdad es que le va muy bien, por eso le tengo preparado un gran regalo, él se lo merece».

Fue el pasado mes de septiembre cuando Alex, coincidiendo con que acaba de cumplir 18 años y con el comienzo de su carrera universitaria, decidió instalarse en Estados Unidos para cursar sus estudios. Anita tenía que hacer de «tripas corazón», por primera vez Alex y ella vivirían separados, el joven que este verano cumplió 18 años decidió independizarse recién cumplida la mayoría de edad.

Ana lloró por los rincones, pensó en lo sola que se quedaba ahora que su único hijo se iba a vivir al otro lado del charco, pero ella que a todo le encuentra solución se puso manos a la obra para conseguir trabajo en Miami, un lugar estratégico porque sólo está a tres horas de vuelo de la Universidad de Alex. Allí planea presentar un programa pero lo cierto es que aún no hay nada en firme, quien sabe si esa cuestión la ultima a su regreso a América. Está loca de contenta porque después de navidades acompañará a su hijo, mientras tanto saborea estas fiestas en compañía de sus seres más queridos; «como cada año la nochebuena la celebramos en casa de mis padres, allí nos reunimos los cinco hermanos con los 18 sobrinos desde el más pequeño de dos años al mayor que tiene 23, en total llegamos a ser más de treinta, imagínate la que organizamos. El menú, como todos los años corre a cargo de mi madre que cocina divinamente y ella se encarga de organizar hasta el último detalle. Nos lo pasamos en grande, este año estoy especialmente ilusionada con la Navidad».

El que también celebra la Navidad con su madre es Kiko Rivera, al hijo de Isabel Pantoja le deben de estar pitando los oídos y no porque suene música celestial sino por todo lo contrario. La diseñadora Sarah Sutton organizó en una conocida discoteca de Madrid un desfile «contra la violencia de género», como invitado «gancho» para la prensa del colorín figuraba Paquirrín, según la diseñadora él se comprometió a acudir al desfile y posar para los medios convocados, pero todo quedó en agua de borrajas porque el hijo de la Pantoja no asomó por allí. Ahora como consecuencia, los empresarios se niegan a cumplir con el pago de los 2.500 euros que habían apalabrado con la diseñadora, unos fondos que irían destinados a ayudar a las mujeres víctimas de la violencia de género, ¡lástima!, que poca conciencia solidaria tienen algunos y que poca vergüenza otros.

A ver si en estos días navideños en los que se supone que afloran con más intensidad los buenos sentimientos, algunos trabajan también su lado solidario y a ser posible que dure todo el año, por favor, ¡Feliz Navidad!.

MABEL REDONDO

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído