Mabel Redondo – Entre Bambalinas – Amador Mohedano prefiere una nieta.


MADRID, 18 (OTR/PRESS)

El anuncio de boda y embarazo de Rosario Mohedano vía exclusiva en la revista Hola ha sido toda una sorpresa. Según la propia Chayo ni ella misma se esperaba volver a ser madre tan pronto. El pequeño Antonio fruto de su relación con Tejado tiene sólo dos años y su ruptura con el padre de su hijo no fue precisamente un camino de rosas. Aún siguen a la gresca a pesar de las «intentonas» por mantener «un pacto de no agresión», que obviamente siempre termina por evaporarse en los platós de televisión, al fin y al cabo siguen la máxima del «todo por la pasta», especialmente el hijo de María del Monte que ha descubierto que su vocación es la de «colaborador televisivo» y de ahí no hay quien le mueva.

Por su parte Chayo ha optado por la vía escrita para dar a conocer la buena nueva, eso sí, cobrar también ha cobrado, que con los tiempos que corren no estamos para regalar, y esta familia, la verdad es que nunca lo ha hecho, salvo excepción de «la más grande» que siempre mantuvo una relación muy especial con la prensa.

Chayo conoció a Andrés Fernández poco después de su ruptura con Antonio Tejado y en él encontró el apoyo incondicional de un hombre enamorado: «Me encontré con una mujer bastante herida, pero enseguida me di cuenta de lo buena persona que es. Me encantó desde el primer momento. No puedo decir más», asegura el novio.

Como no podía ser de otra manera, el bodorrio se celebrará esta primavera en «Yerbabuena», allí se dieron el «sí quiero» Rocio Jurado con Ortega Cano y Rocio Carrasco con Antonio David Flores. Esta finca tiene historia, será por eso que Amador Mohedano, el padrino, me reconoce que: «Será un día muy especial y muy feliz para todos nosotros, pero echaremos de menos a mi hermana Rocio aunque la herida de su pérdida está ya cicatrizada».

Sobre el sorpresivo embarazo de Chayo, Amador me cuenta que cuando se lo comunicó exclamó: «¡Cómo es posible!», acto seguido reaccionó y animó a su hija para seguir adelante. «La verdad es que Chayo me sorprendió pero a mí no me gusta coaccionar y creo que la libertad de cada uno es lo más importante. Yo estoy contento con la llegada de un nuevo miembro a la familia, que por cierto, me gustaría que fuese una niña para completar la pareja. Los nacimientos son una buena noticia, lo doloroso son las enfermedades, eso es lo que más miedo me da».

Amador dice que ya tiene listo el traje que lucirá en la boda de su hija: «Será negro e intentaré lucir lo más elegante que pueda». Cuando le pregunto que tal se lleva con su yerno no titubea y responde que: «Me llevo divinamente con Andrés, es un hombre fantástico y respetuoso, y lo más importante es que quiere con locura a mi hija Rosario y a su hijo». Una actitud muy distinta es la que mantiene cuando le pregunto por su otro ex yerno, Antonio Tejado, y el constante enfrentamiento que mantiene con Chayo y con Rosa Benito, aquí es rotundo: «Sobre ese tema no voy a hablar, prefiero no entrar y mantenerme al margen, eso sí siempre al lado de mi hija».

Sobre los rumores de separación, Amador se defiende y mantiene que no hay nada de cierto, que todo son especulaciones y que él sigue embarcado en sacar adelante el Museo de Rocio Jurado en Chipiona que se inaugurará el próximo mes de mayo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído