Mabel Redondo – Entre Bambalinas – Charo Reina llegará al Supremo en su duelo con María del Monte.


MADRID, 22 (OTR/PRESS)

Ahora más que nunca el enfrentamiento de Charo Reina y María del Monte está al rojo vivo. El juzgado de Primera Instancia acaba de dictar una sentencia por la que se condena a Charo a pagar 100.000 euros a la tonadillera por vulneración al honor y a la intimidad. María denunció que Charo había hablado más de la cuenta sobre su vida privada y sexual en varios programas de televisión, algo que Charo Reina niega rotundamente.

La demandada irá a por todas, o al menos así me lo hace saber la propia Charo en sus primeras declaraciones tras conocer la sentencia: «María me demandó porque según ella, yo he puesto en duda su opción sexual. Yo nunca he confirmado ni desmentido nada cuando se me ha preguntado por este asunto. Todo está grabado y se puede demostrar, se han aportado todas las pruebas de mis intervenciones televisivas y de mis entrevistas y en ninguna hablo de este tema, todo está transcrito. En ninguna de mis intervenciones hablo de su vida sexual. María es muy lista».

«Me he enterado de la sentencia a través de la tele, yo ni lo sabía, supongo que alguien lo habrá filtrado. Por supuesto que voy a recurrir y llegaré al Supremo si hace falta», me confirma con rotunda seguridad. «Se ha dictado una sentencia sin previo juicio donde a mi no se me ha tomado declaración ni a ella tampoco, tan sólo fueron nuestras abogadas. No entiendo como se puede dictar sentencia sin celebrar el juicio».

El duelo entre ellas se remonta a 2009, cuando Reina denunció públicamente que del Monte la había vetado en canal sur, también contó un altercado que presenció con Juanito el Golosina en el que supuestamente este recibió una bofetada por parte de María, esto nunca llegó a ser admitido a trámite cuando la cantante de sevillanas la denunció.

Charo Reina no se rinde y piensa recurrir la sentencia, si es necesario llegará al Supremo: «Acataré lo que diga el juez y cumpliré con lo que sentencie pero esta guerra aún no ha terminado. Soy luchadora y muy fuerte, pienso luchar hasta el final. De momento llevo la carga de esta sentencia en primera instancia pero también voy con la verdad por delante».

«Me siento traicionada por muchos amigos, pero afortunadamente cuento con otras muchas cosas importantes en mi vida, esto lo voy a solucionar, ha sido solo una batalla. A esa señora (por María del Monte) no tengo ganas de verle la cara».

Charo no atraviesa su mejor momento, hace unos meses estuvo a punto de perder la vida cuando se atragantó con la carcasa de plástico de una cuchilla camuflada en un vaso con agua. Contó su relato y se salvó de milagro. El pasado año sufrió en su piel la «traición» de su hermana que con sus declaraciones no la dejó en buen lugar, llegó a demandarla pero finalmente optó por quitarle la demanda, la sangre le tira y su corazón también.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído