Mabel Redondo – Entre Bambalinas – Sastrón y Beltrán Gómez Acebo salen junto de marcha.


MADRID, 16 (OTR/PRESS)

Hay quienes, tras una ruptura, necesitan su tiempo para pasar ese duelo afectivo sentimental, mientras que otros muy lejos de rozar una depresión por no tener cerca a su pareja, experimentan más bien una liberación. Luego están quienes por vivir lo viven todo, el duelo, la añoranza y la liberación. El universo de los sentimientos es complejo y lo mejor es que todos gozamos de la libertad de experimentarlos como nos venga en gana.

En ese «experimento emocional» entra en juego el tiempo y eso es lo que han tenido de por medio Lara Dibildos y Alvaro Muñoz Escassi. Lo suyo fue una separación dolorosa especialmente para ella, lo intentaron varias veces con reconciliaciones fallidas. Larita estaba locamente enamorada del padre de su hijo, pero cuando no eres correspondida en la misma medida esa llama se va apagando, ella sí que tuvo que sufrir el famoso duelo, pero eso ya es pasado. Ahora las cosas son bien distintas, tanto, que Lara y Alvaro mantienen una relación cordial, un buen motivo para ello es el hijo que ambos tienen en común, el pequeño Alvarito de cinco años.

Hay parejas que fomentan un mejor rollo cuando se separan, en el caso de Dibildos y de Escassi han conseguido llegar a tener entre ellos una buena sintonía, de hecho, esta semana Lara, Alvaro y la novia de este Patricia Martínez, coincidieron en el estreno de «Crimen Perfecto» en el teatro Reina Victoria de Madrid, una obra que produce el exitoso Enrique Cornejo, esta vez no posaron los tres juntos, pero no habría resultado extraña ver la imagen del jinete custodiado por su ex y por su actual pareja.

Alvaro ha encontrado en Patricia esa estabilidad sentimental que tan lejana parecía estar del superviviente, hace bien poco surgían rumores de boda, pero Alvaro no tardó mucho en desmentirlo. Posiblemente, una de las cosas que más le guste al jinete sea ver lo bien que se lleva Patricia con Alvarito, algo que tampoco ha caído en saco roto para Lara Dibildos, será por eso que ve con tan buenos ojos a la novia de su ex. Laura Valenzuela también está encantada con su ex yerno, de hecho no dudó en ponerse a su lado durante la representación de la obra.

El buen rollo salta a la vista, como el que sigue manteniendo José Miguel Fernández Sastrón con su ex cuñado Beltrán Gómez Acebo. Sastrón vive a tope su soltería desde que se separase de Simoneta, mientras que Beltrán hace lo propio desde que pusiese punto y final a su matrimonio con Laura Ponte.

Los ex cuñadísimos se llevan tan bien que salen juntos de marcha, comparten amigos, copas y esas inevitables confidencias que cualquiera podemos hacer a altísimas horas de la madrugada. Se llevan de maravilla, y eso lo pude constatar yo misma cuando me crucé con ellos en la barra de Snobissimo, uno de los locales más in en la noche madrileña. Sastrón me confesó que sigue inmerso en su lucha por desenmascarar a Teddy Bautista, ex presidente de la SGAE y principal nombre en la «Operación Saga», quiere llegar lejos, tanto que ya piensa en ganar las próximas elecciones que se celebrarán el próximo 16 de enero.

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído