Mabel Redondo -Entre Bambalinas – Guti se marcha de España y asegura:»A Romina no la voy a dejar aquí».


MADRID, 16 (OTR/PRESS)

La relación de Guti y Romina va «viento en popa a toda vela», al menos de momento y hasta que la distancia les separe ya que el futbolista decidirá la próxima semana si ficha por Shangai o por Dubai, lo que tiene claro es que no quiere jugar ni con un equipo español ni con uno europeo.

Cuando Guti se marchó a Estambul para jugar con el Besiktas negoció muy requetebién los tres millones de euros que finalmente ha cobrado por un año y medio de fichaje, todo a pesar de sus continuas quejas porque pasaba más tiempo en el banquillo que en el campo de juego, sus malos rollos con el entrenador le pasaron factura, él quería jugar pero se lo ponían muy difícil.

Sin embargo ese capítulo queda atrás porque actualmente Guti ya negocia con el que será su nuevo equipo y también negociará con Romina cómo llevarán el hilo de su relación.

Guti mostró su cara más solidaria en «Espejo Público», el futbolista donó dos de sus camisetas al «Arbol Solidario» de la Fundación de Antena3, una de ellas era la primera con la que jugó en el Madrid, y la otra, con la última con la que ha jugado en el Besiktas. Por la primera, él mismo pujó hasta 1.000 euros: «Es una camiseta muy especial para mi madre y me gustaría que siguiese conservándola», dijo.

El momento más álgido de la entrevista que le hizo Susanna Griso llegó cuando le preguntó que pasaría con Romina cuando él tenga que marcharse fuera de España: «Tengo dos ofertas, una en Shangai donde estaría diez meses y otra en Dubai donde me quedaría solo cinco, esta segunda me la estoy pensando más porque Dubai está más cerca y podría pasar el verano con mis hijos. Me iría en enero. Pero lo que tengo claro es que a Romina no la voy a dejar aquí». En ese instante Romina Belusccio casi se derritió de gusto. Si va a durar o no la relación nadie lo sabe, algunos apuestan a que la distancia pondrá punto y final a este noviazgo apasionadamente acelerado, y los más románticos opinan que ella le seguirá allá a donde vaya porque «el corazón tiene razones que la razón no entiende».

Justo es reconocer que últimamente vemos a un Guti que habla de sus sentimientos sin reparo, un Guti más transparente y menos hermético que antaño cuando estaba casado con Arantxa de Benito. El mismo reconoce que: «Desde que estoy con Romina me siento más tranquilo, soy más feliz».

Guti está tan seguro de su amor a Romina que no dudó en reconocer que le gustaría tener más hijos, a lo que la miss Argentina respondió: «A mí también me gustaría ser madre y tener varios hijos, claro que sí…».

El excentrocampista del Madrid se ha soltado «el pelo», luce un liso exagerado, posiblemente aderezado con una buena plancha, y un color rubio que hace juego con una prominente barba. Guti, siempre fashion, no consigue estar del todo favorecido, yo me quedo con el look de antes pero con el Guti de ahora, mucho más cercano y conciliador.

Muy especial fue la presentación de la serie de cuentos de «Valentina» que se celebró en el Club Financiero de Génova, en Madrid y cuya maestra de ceremonias fue la entrañable Paloma Gómez Borrero. El autor italiano Angelo Petrosino no pudo venir a España por problemas familiares, pero la periodista estuvo muy bien arropada por Carmen Magallón, Belinda Washington, Ana García Lozano, Javier de Montini, Albert Castillón, una servidora que soy yo y por un centenar de personas que admiran y quieren a Paloma y que apoyan incondicionalmente la literatura infantil y juvenil, como también lo demostraron los organizadores de la presentación Alberto Maeso, José Manuel García y Beatriz Palop.

Paloma estuvo divertida y se metió al público en el bolsillo contando anécdotas de juventud, contó que cuando tenía 11 años un chico le rozó la mejilla y que ella era tan sumamente inocente que inmediatamente después acudió a confesarse con el cura porque pensó que estaba embarazada, lógicamente el párroco se destornilló de la risa y años más tarde… nosotros también. ¡Que brava es Paloma!.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído