Mabel Redondo – Entre Bambalinas – ¿Usted llevaría su embarazo en secreto si fuese Chabeli?


MADRID, 17 (OTR/PRESS)

Increíble pero cierto, Chabeli Iglesias ha conseguido una «proeza» casi inimaginable, sobre todo teniendo en cuenta que desde antes de nacer ya era objetivo de la prensa. La hija de la «eterna reina de corazones» ha llevado su embarazo en secreto, era esta una misión difícil, pero Chabeli y su marido Christian Altaba lo tenían todo pensado: huir de la ciudad y refugiarse durante un año en una idílica finca del norte de América para vivir su embarazo «en paz y con mucha tranquilidad», según ella misma cuenta en la revista «Hola»: «Nos fuimos a vivir al campo, lejos del ojo público, con una vida más discreta y sedentaria. Mantuvimos el embarazo en secreto porque ya tuvimos una pérdida hace dos años. No teníamos ganas de pasar por otro mal momento… y nuestro médico nos recomendó, además, tranquilidad y paz absoluta porque era un embarazo de alto riesgo».

Sofía nació el pasado 4 de enero, pero ha sido esta semana cuando la noticia ha visto la luz. Unas fotos del matrimonio con su hijo Alejandro de diez años en las puertas de la finca, donde han estado recluidos todo este tiempo, completan las nueve páginas del reportaje que publica Hola.

Pero esta es solo una avanzadilla de lo que vendrá después, en este número no vemos aún la cara de la primera nieta de Isabel Preysler y Julio Iglesias, para eso habrá que esperar unos días, es posible que incluso le pongamos rostro la semana que viene, por supuesto en su revista de cabecera, estas cosas no fallan, y si además lo rentabilizas mejor que mejor.

La saga de las Preysler continúa porque Sofía también llega al mundo con una exclusiva bajo el brazo. Chabeli nos da pistas: «La niña se parece mucho a Christian, pero los niños cambian todos los días. Lo importante es que está muy bien. Es muy risueña, muy buena y muy tranquila» .

Serán dos reportajes completamente distintos, si en el de esta semana lucen un look campestre y desenfadado rodeados de árboles y con la típica casa de campo americana al fondo, el que veamos en pocos días tendrá una estética fotográfica diferente, será un posado en toda regla, con un estilismo cuidado y con lo más importante: el bebe entre sus brazos. Chabeli ha conseguido sacarle doble rentabilidad a la noticia y evitar al mismo tiempo la persecución de los paparazzi. Se nota que controla el mercado de la exclusiva, ole. Seguro que otras famosas le copian la idea a la hija de Julio Iglesias.

Sabemos también, porque ella lo cuenta, que su hermano Enrique será el padrino de la pequeña y que la madrina será Belén, su mejor amiga. Sus padres aún no conocen a Sofía y resulta cuanto menos extraño que «ni uno ni la otra» hayan acudido a conocer a su nieta que ya ha cumplido un mes y medio.

Isabel Preysler reaparecerá públicamente el próximo martes en la presentación del libro «Un divorcio elegante» de la abogada Purificación Pujol, una buena amiga suya. La exmujer de Julio Iglesias ha escrito el prólogo del que extraigo uno de los párrafos en los que reflexiona sobre las rupturas de pareja: «Efectivamente, lleva razón la autora cuando afirma que lo mejor, sin duda, es evitar el conflicto, no ya solo el de la separación, sino también el de la convivencia conflictiva después de ella. Sin embargo, la experiencia nos enseña que son escasas las separaciones sin desacuerdos, pues la disolución de un vínculo siempre lleva consigo la existencia de una pugna anterior, grande o pequeña, de uno u otro tipo, así como el lógico desgarro interior».

Ella sí que opina con conocimiento de causa sobre el tema, su experiencia en divorcios la avalan, sabe «por qué» lo dice, posiblemente porque aún guarde en su memoria sentimental el «desgarro interior» que sufrió en su divorcio con Julio Iglesias y tiempo después con Carlos Falcó, el Marqués de Grinón.

La expectación mediática está asegurada en la presentación de este libro. Sin embargo, desde la editorial ya avisan que no concederá entrevistas, posiblemente ya esté hablando con su publicación de cabecera para pronunciar sus primeras palabras tras el nacimiento de su nieta. Isabel se ha estrenado como prologuista con dos páginas y media, unas pocas líneas que justifican su presencia en la ponencia, y solo porque ella lo vale…, así se cotizan las letras.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído