Mabel Redondo -Entre Bambalinas -Alfonso Díez se rasca el bolsillo para comprar televisor a la Duquesa


MADRID, 20 (OTR/PRESS)

Ya estamos en víspera de feria, a media noche del lunes asistiremos al clásico alumbrado, cientos de casetas ya se han instalado y atracciones de todo tipo rematan los últimos detalles antes de dar comienzo a la gran fiesta de la ciudad del Guadalquivir. Este fin de semana ya se respira el ambiente pre-feria en las calles de Sevilla.

Es una apuesta segura que veremos a muchas caras conocidas bebiendo un «rebujito» o saboreando la típica tapita en una caseta con solera, los días de feria suelen estar cargados de anécdotas, pero este año la Duquesa de Alba no va a protagonizar ninguna porque para entonces estará de viaje en Italia con Alfonso Díez.

Han llovido muchas informaciones que apuntan a que, aunque la Duquesa es inmensamente rica en patrimonio, no dispone de todo el cash que le gustaría, y que en numerosísimas ocasiones es Alfonso quien se echa la mano al bolsillo para pagar las Coca-Colas…

Me aseguran que hace bien poco en el Palacio de Dueñas se averió un viejo televisor que podría tener más de 15 años, fue el Duque quien se ocupó de encargarlo personalmente en la tienda, los repartidores lo llevaron puntualmente pero el pago del electrodoméstico no se efectuó en ese momento. Hoy día no hay problema porque siempre se puede pagar a plazos, pero según me cuentan, ni por esas, como allí nadie pagaba nada, finalmente fue Alfonso Díez quien, por vergüenza al constante reclamo pagó de su bolsillo el televisor.

En un matrimonio convencional este detalle resultaría de lo más normal, «hoy pagas tú, mañana pago yo, yo compro la cama y tú la mesita de noche»… en fin, pero en este caso resulta cuanto menos «chirriante» que Alfonso Díez se encargue de renovar el inmobiliario de Dueñas.

Los hijos de Cayetana ya limaron asperezas con Alfonso, especialmente tras la firma del testamento de la Duquesa, puede que ahora ya no vean al marido de su madre como un hombre tan «interesado». Dicen quienes alternan con la pareja, que el funcionario está tirando incluso de sus «ahorros», ¿pagarán a medias el viaje a Italia?

Por otra parte, Eugenia Martínez de Irujo ha dado una extensa entrevista a la revista «Vanity Fair» en la que cuenta como es su nueva vida, su colaboración con la «Fundación Nuevo Deseo» en la que trabaja como diseñadora y también cuenta su experiencia como madre de una adolescente. Su hija Cayetana, de 12 años, se ha ido este año a estudiar a Londres y como es lógico le ha costado mucho separarse de ella pero matiza que es bueno porque, así aprenderá a «valerse por sí misma, a tomar sus decisiones y a madurar».

Y como esta semana vamos de «aristócratas», les contaré que Estefanía de Mónaco tiene nuevo novio, se trata de Sharif, un acróbata y bailarín holandés de origen magrebí con quien se la ha visto en Marbella disfrutando de unos días de descanso. Sin duda, la «princesa rebelde» siente una especial atracción por los artistas.

Adans Peres fue el primer acróbata que pasó por su vida, se quedó un tiempo hasta que las diferencias llegaron a su matrimonio y se divorciaron para seguir cada uno su camino. Sin embargo, Adans y Estefanía siempre han mantenido una relación muy cordial, de hecho, en los últimos años, les hemos visto juntos en numerosas ocasiones. Adams ha tenido varias relaciones pero no ha llegado a casarse de nuevo, aunque mantiene sus «affaire», como el que tuvo con Ana Obregón, vive muy entregado a su profesión y a su arte como acróbata, trabaja con su hermano, es su «otra mitad» en el escenario. Juntos forman un tandem perfecto, elevan al límite la dificultad de sus números, es lo que hacen en «The Hole», un espectáculo divertido y transgresor que ha convertido el teatro Calderón en un cabaret con un encanto irresistible. Me consta que Anita Obregón ya ha ido a verle…

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído