Mabel Redondo – Entre Bambalinas – Fran Rivera y Carlos Herrera aliados en los negocios.


MADRID, 11 (OTR/PRESS)

Hace años que Fran Rivera comenzó a invertir su patrimonio en negocios rentables, primero le vimos hacer sus «pinitos» como imagen de firmas de relojes, colonias y posados en photocall con publicidad explícita. Después llegarían inversiones más potentes en el mercado inmobiliario, y en el sector agrícola, ganadero y vinícola, incluso se ha lanzado a la organización de eventos y espectáculos, no olvidemos su incondicional apoyo empresarial a su exnovia Cecilia Gómez con «Cayetana, su pasión».

Siempre ha mirado al futuro y sabe que el tiempo pasa y que su carrera en los ruedos, como es normal, tiene fecha de caducidad. El hijo de Carmina Ordóñez siempre ha sido un buen reclamo publicitario, al igual que también lo es su hermano Cayetano. Basta recordar la campaña que hizo con Armani con quien tomó la alternativa como modelo, sus fotos dieron la vuelta al mundo y llegó a proclamarse como uno de los hombres más deseados, algunos llegaron incluso a relacionarle con Roberta, la sobrina del diseñador, algo que finalmente quedó en un rumor. Después llegarían otras firmas de renombre como Loewe, en esa ocasión le puso su nombre a un perfume.

Hace unos meses veía la luz un «supuesto enfrentamiento» entre los dos hermanos, ambos se disputaban la licencia de un Mercado que ya está en marcha y que se creará en uno de los edificios más emblemáticos de Sevilla, en las Naves del Barranco junto al Puente de Triana y a pie del Guadalquivir. Fran y Cayetano «pujaban» por separado, y todo indica a que será Francisco, quien en sociedad con Carlos Herrera, de luz verde a este proyecto que emula al pionero Mercado de San Miguel en Madrid.

El torero y el periodista mantienen desde hace años una estrecha amistad, todo a pesar de los rumores que relacionaron a Fran con Mariló Montero, rumores que ellos mismos se encargaron de desmentir. Herrera se lo tomó a guasa y al final optaron por el «aquí paz y después gloria»…

Fran Rivera y Carlos Herrera se embarcarán en un negocio que promete ser muy rentable, «los mercados» de este tipo se han puesto de moda y los fines de semana no es difícil verlos abarrotados de jóvenes y mayores aficionados al tapeo y a quienes le gusta disfrutar de la buena comida sana y económica.

Es más que probable que Fran se deje ver por los puestos acompañado de su novia, la sevillana Lourdes Montes con quien podría plantearse boda.

Por su parte, Cayetano y Eva González, que ya han celebrado su tercer aniversario de noviazgo, siguen a la espera de que el Tribunal de la Rota decida la nulidad de la boda del torero con Blanca Romero. Tanto Eva como Cayetano desean casarse por la Iglesia y no pierden la esperanza a pesar de llevar varios años pendientes de los trámites de nulidad.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído