Mabel Redondo – Entre Bambalinas – Eva González no piensa en casarse ni por la Iglesia ni por lo civil


MADRID, 6 (OTR/PRESS)

Un año más la terraza del madrileño Hotel Villa Magna ha servido como escenario para celebrar la fiesta del Cava Rosado que organiza el Consejo Regulador del Cava y donde han ejercido como padrinos Eva González y Luis Medina.

La modelo debutaba como embajadora de esta refrescante bebida mientras que, el hijo de Nati Abascal ya cuenta con la experiencia del año pasado.

Juntos posaron, y ambos confesaron que son amantes del cava, especialmente a la hora del aperitivo y en verano. Ella brindará con Cayetano Rivera y él de momento lo hará con amigos porque tiene claro que de momento: «de novias nada de nada».

Nati Abascal se convertirá en abuela a finales de año, será el primer bebe en la familia por lo que Luis también está muy ilusionado, los dos hermanos siempre han estado muy unidos, y es muy probable que Rafa haya pensado en su hermano para que sea el padrino de su primogénito: «Aún no me lo ha pedido pero claro que no es descartable. Estoy muy feliz y deseando que llegue el momento de ver la cara de mi sobrino o sobrina. Mi madre prefiere niña porque sueña con llenarla de lazos y vestirla como a ella le gusta, y piensa además que, le encantaría que su armario lleno de vestidos de colección los luciese algún día su nieta. Ella siempre ha sido una amante de la moda, nos lo transmitió desde que éramos niños y aún ahora a mis 31 años me sigue regalando corbatas cuando regresa de alguno de sus viajes».

Este verano Luis se queda en España, repartirá sus vacaciones entre el Norte y el Sur de la península, ya ha organizado sus planes con amigos y de momento en el grupo no hay ni una sola chica: «Este año no me voy con ninguna amiga porque luego me hacen fotos y enseguida me lían, así me evito problemas, aunque estoy acostumbrado, no lo llevo mal. Creo que voy a seguir soltero una temporada, eso, a pesar de los consejos de mi madre que está desando casarme».

Eva González también lució sonrisa en su brindis con cava, pero tenía ella una espinita reciente que no dudó en reconocer. A la modelo no le han gustado las fotos que «Hoy Corazón» publicó el pasado fin de semana en las que la podíamos ver con su pareja, Cayetano Rivera disfrutando del mar gaditano: «No me hizo gracia verme así en la playa, me molesta que me vean en una actitud tan íntima con mi pareja».

Cuando a Eva González le pregunto por posible boda con el torero la tensión le corre por sus venas, ya han celebrado su tercer aniversario de relación, y a la sevillana se la ha tachado siempre de «mujer tradicional con ganas de matrimonio»: «Ya estoy harta de escuchar que yo quiero casarme, quiero dejar bien claro que no pienso en casarme ni por la Iglesia ni por lo civil, no tengo ninguna necesidad, yo con Cayetano estoy estupendamente. Además si quisiera ser madre no tendría problema en tener un hijo sin haberme casado antes, no tiene nada que ver el tocino con la velocidad. Para mi esas cosas no tienen tanta importancia».

En cuanto a la nulidad matrimonial que solicitó Cayetano a su ex, Blanca Romero, Eva es contundente pero no coherente: «Eso no va conmigo, yo estoy al margen de si obtiene o no la nulidad, no tengo nada que ver con eso». Este, es un argumento peregrino si tenemos en cuenta que quien solicita la nulidad del matrimonio anterior es su propia pareja y no el vecino del quinto.

A pesar de todo Eva González saborea cada instante de su relación con Cayetano, aunque este verano tendrán que conformarse con pequeñas escapadas, la modelo presentará durante los meses estivales el programa de humor «Satén y Eva» en Canal Sur. Se trata de un espacio diario que conducirá al alimón con el humorista Manu Sánchez.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído