Mabel Redondo – Entre Bambalinas – Fran Rivera y Eugenia en pie de guerra y sin tregua.


MADRID, 7 (OTR/PRESS)

Con la inauguración del año escolar algunos famosos abren su abanico de posibilidades laborales, es el caso de Fran Rivera que a partir de ahora probará suerte en la radio. El torero será colaborador de ABC.Radio en el programa «Cada mañana sale el sol» que presenta Melchor Miralles, se estrenará como tertuliano y opinará sobre diversos temas de actualidad, no resultará extraño que en más de una ocasión el protagonista sea él.

Esta semana y coincidiendo con la víspera de la corrida goyesca en Ronda el diestro intervenía en el programa radiofónico dando una entrevista en la que no han faltado los titulares: «En Ronda se torea de forma distinta, nos entregamos más a nuestros sentimientos, ese día lo vivo de una manera especial. Siempre me he sentido orgulloso de mis apellidos y de la familia de la que provengo, pero lo que pesa sobre mí ahora son mis sueños, y es por ellos por los que deseo luchar», asegura Fran.

Reconoce que sintió un alivio cuando su hija Cayetana le confesó que no tenía intención de seguir sus pasos y que nunca sería torera: «En mi familia es para lo único que siempre hemos tenido una postura machista, yo respeto a la mujer que se dedique al toro pero no lo acabo de ver».

Fran Rivera no disimula su felicidad desde que comenzase su relación con Lourdes Montes hace ya un año, de hecho ha sido muy contundente al expresar su deseo de volver a ser padre, el torero no ha escatimado elogios hacía su novia: «Lourdes asimila el protagonismo que a veces tengo en los medios, ella tiene una exquisita educación y una clase excepcional, sabe donde está ella y donde estoy yo. Siempre he pensado en que sería bueno darle hermanos a mi hija Cayetana, ahora ese no es el planning inmediato pero si todo sigue como va sí que me gustaría tener más hijos, y desde luego la mujer más indicada que he encontrado en mi vida es Lourdes».

¿Cómo le habrán sentado a Eugenia Martínez de Irujo estas declaraciones?, es de esperar que no caigan en saco roto, sobre todo ahora que ha trascendido la confesión que Fran ha presentado ante el Tribunal Eclesiástico para alegar la nulidad de su matrimonio con la Duquesa de Montoro. En esa declaración el torero demuestra que desea con todas sus fuerzas que su unión con la madre de su hija se borre ante la Iglesia, alega que su noviazgo y matrimonio estuvo marcado por continuas disputas y numerosas infidelidades por su parte.

Que trasciendan detalles tan íntimos de su relación ha supuesto, sin duda, otro varapalo para Eugenia, que desde hace unos meses mantiene también el contencioso con Fran por la custodia de Cayetana que ya ha cumplido doce años.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído