Luis del Val – Moción si emoción


MADRID, 18 (OTR/PRESS)

Alfredo Pérez Rubalcaba tiene tantos deseos por presentar una moción de censura, como los que tengo yo porque se me estropee el aire acondicionado, pero se sacrificará en aras del interés general de los españoles, aunque los maliciosos puedan opinar que la situación interna del partido no le deja otra alternativa que sacar algo de pecho, aunque sea un rato.

Izquierda Unida desea con todas sus fuerzas que se disuelvan las Cortes, y se convoquen elecciones generales, naturalmente por la preocupación que tienen por el interés general de los españoles, a pesar de que tendrán que soportar el rumor de que su interés se deriva de que las encuestas les van de cara y pueden robar unos cuantos diputados al PSOE.

Rosa Díez también está dispuesta a sacrificarse en aras del interés de los españoles y se sube al carro a pesar de que tendría que votar por el partido que la echó, y eso obligaría a su antiguo enemigo a pedirle el favor.

Esquerra Republicana ha dicho que irá a favor de aquél que le garantice la consulta para separarse de la «España cerril, jacobina y corrupta», según la amistosa y amable definición de Tardá, pronunciada hace dos días en el Congreso. No es extraño que Tardá, nada cerril, ni jacobino, como se encarga de demostrar cada día, desee esa Cataluña donde nunca ha existido la menor corrupción.

Por supuesto el PP rechazará la moción de censura, también por el interés general de los españoles, y no porque se aireen las sisas del tendero.

Todos, todos, pensando en nuestro interés con tanto desprendimiento que se me humedecen los ojos. La moción no tiene emoción, porque todos están dispuestos a sacrificarse por nuestro bien.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído