El Abanico – Telva ya es historia


MADRID, 5 (OTR/PRESS)

Con crisis o sin ella, la fiesta que cada año, desde hace 23, celebra la revista Telva es el acontecimiento social del año por excelencia. Un acto al que asisten no solo los premiados con la T de Telva, que este año han recaído en: Riccardo Yisci para Givenchy como el mejor diseñador internacional; Alvarno, mejor diseñador nacional; Azzedine Alaia, por la mejor trayectoria y S.A.R. la Princesa Tatiana de Grecia, premio Telva moda by Citroen a la solidaridad, sino también el núcleo duro de la moda, y todos aquellos que pretenden hacerse un hueco en la vida social madrileña. En total unas 300 personas, la mayor concentración de famosos por metro cuadro que recuerdo.
Si tuviera que elegir un ramillete de mujeres que causaron sensación por su elegancia, por su saber estar, por su simpatía, la número uno sería Nati Abascal, sin discusión. Una mujer que como los buenos vinos gana con los años, ya que difícilmente puede pasar desapercibida no solo por su estatura, sino por la forma que tiene de moverse (pasitos cortos sobre unos tacones de vértigo). Para esta ocasión Nati escogió un atrevido vestido en color oro, que solo ella puede lucir sin parecer el anuncio de la Lotería Nacional. Elegante y atenta siempre con la prensa, Nati me habló de su nuevo libro «100%Nati». Un manual de estilo en el que puedes encontrar las claves para vestir sin caer en estridencias.
Entre las más solicitadas estaban, Cary Lapique, Lola Suárez, Patricia Rato, Laura Ponte, Ariadna Artiles, Jose Toledo, Eugenia Silva, Mar Flores y Nieves Alvarez, entre otras muchas.
Eugenia, que espera a su primer hijo, y al que piensa poner el mismo nombre que el del padre de la criatura Alfonso de Borbón -primogénito de Marisa y Alfonso de Borbón-, fue la más homenajeada, no solo por su embarazo, que también, sino por su simpatía arrolladora. Sobrina del político del PP Antonio Hernández Mancha, es una de nuestras modelos más internacionales. Al igual que Nieves Alvarez, a quien la maternidad y su programa de TVE, han dado una madurez que le permite seguir en el candelero -que no en el candelabro-, de la moda, cuando la mayoría de las modelos empieza a pensar en la retirada.
Llamó la atención Mar Flores, no solo por el traje que le hizo para la ocasión Lorenzo Caprile, sino por su sobriedad, con el que trataba de callar a aquellos que se han convertido en los inquisidores de la moral no dejándola vivir en paz, por un pasado que si bien es cierto que fue un tanto movido, también lo es que hace años que su vida dio un giro de 180 grados.
¿Y los hombres? Bien gracias, todos con smoking, camisa blanca y pajarita. Muy a tono con una noche que culminó con una magnífica cena, y el homenaje de los asistentes a las tres mujeres -Covadonga O»Shea, Nieves Fontana y Olga Ruíz-, que han hecho posible el éxito de una revista que, tras 25 años en los kioscos, sigue siendo de obligada lectura.

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído