Alfonso Rojo.

«¡Que pida perdón Pablo Iglesias!»

Una concejala de Sí Se Puede en Ciudad Real y el líder de Sí Que es Pot en Tarragona, pillados en presuntas corruptelas ¿Quién responde? Pilar Gómez y Alfonso Rojo le piden cuentas en 13TV a 'Coleta Morada'.

"¡Que pida perdón Pablo Iglesias!"
Pilar Gómez y Alfonso Rojo. 13TV

Los nuevos escándalos corruptos de una concejala de 'Sí se puede' en Ciudad Real y del líder de 'Sí que es pot' en Tarragona, señalan a Podemos

Gerard Bargalló, podemita, ¡te han pillado! Este 5 de octubre de 2015 arrancaba la semana con la noticia de que líder de Podemos en Tarragona (Catalunya Sí que es Pot) defraudó casi 9.000 euros a la Seguridad Social. El partido que llegaba ‘a regenerar y a limpiar la política’… ¡Y hay más! La concejal de Puerto Real, Mónica González, de la marca local morada (Sí Se Puede) procesada por una estafa a 5.000 inmigrantes.

Suficiente como para que algo reconozcan también en el partido de ‘Coleta Morada’, que sin embargo desde sus inicios siempre han visto solo la paja en el ojo ajeno… 
En el programa de mediodía de 13TV, ‘Más claro agua’, con Isabel Durán en la presentación, llevaron el tema a la mesa de debate, en la que participaban analistas como Alfonso Rojo (Periodista Digital) o Pilar Gómez (La Razón), que fueron contundentes en una opinión fácil de dar. Que tomen nota en Podemos con la sátira de Rojo:

Gerard Bargalló, líder de Catalunya Sí que es Pot en Tarragona.

Alfonso Rojo: ¡Que pida perdón Pablo Iglesias! ¡Vestido de nazareno y sin capuchón! ¡Tiene que salir a la calle!

Pilar Gómez: ¡Ahora mismo! Ellos han hecho la bandera de lo social, y en estos dos casos… Están con un cartel ‘vengan los refugiados’, ¡y esta señora se queda con la pasta de los inmigrantes! Es una concejala por Podemos, ¡que pida Pablo Iglesias perdón! Rajoy tiene que saber hasta lo que tienen en la nevera los del PP, y Pablo Iglesias no tiene que saber nada…

Mónica González, concejala de Sí Se Puede en Ciudad Real.

Isabel Durán: Una estafa en la que engañan a los inmigrantes, por favor… Alguien que estafa así en la vida personal…

Te puede interesar

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído