El actor ataca el Día de la la Hispanidad en Facebook

Frank Cuesta deja tiritando a Willy Toled­o : «¿Por qué no tiene usted los huevos de cagarse en el Corán?»

"Usted se ha reído de los que han caído víctimas del terrorismo, de los que han muerto con un uniforme y su bandera"

Frank Cuesta deja tiritando a Willy Toled­o : "¿Por qué no tiene usted los huevos de cagarse en el Corán?"
Frank Cuesta y Willy Toledo.

Usted se ha reído de los que han caído víctimas del terrorismo, de los que han muerto con un uniforme y su bandera

Nuevo encontronazo en las redes sociales de dos de los personajes que más polémicas generan en internet. El 12 de octubre de 2015, el actor (malo) Willy Toledo se despachó a gusto contra el día de la Hispanidad y momentos más tarde, el aventurero Frank Cuesta le puso los puntos sobre las íes con una carta demoledora.

Me cago en el 12 de octubre, me cago en la fiesta nacional (yo me quedo en la cama igual, pues la música militar nunca me supo levantar)

Así comienza el mensaje que Willy Toledo colgó el 12 de octubre de 2015 en su cuenta personal de Facebook. El actor (al que por cierto, ya cuesta verle ejerciendo su ‘profesión’) ha cargado contra el día de la Hispanidad, según sus palabras «cagándose» en todo:

Me cago en la monarquía y sus monarcas, en el «descubrimiento» y en los «conquistadores» codiciosos y asesinos

Me cago en la «conquista» genocida de América, en la Virgen del Pilar y en todo lo que se menee

Y para finalizar, el alborotador terminó su alegato con un simple e infantil:

Nada que celebrar, mucho que defecar

FRANK CUESTA CONTRA WILLY TOLEDO

El texto de Willy Toledo creó cierto impacto en las redes sociales y recibió respuestas de todo tipo. Uno de sus mayores detractores fue, curiosamente Frank Cuesta, quien no dudó en atacar al ‘actor’ y en defender el país que tanto ama.

Me despierto por la mañana pensando que hoy es el día de la «HISPANIDAD». Es un día en el que por tradición, lo primero que hago es poner la canción de Manolo Escobar «QUE VIVA ESPAÑA». Una canción que aunque usted no lo crea, a un tipo que parece tan duro como yo…le empaña los ojos. Hoy es el día de la hispanidad…un día que para usted no significa nada y me parece muy bien…pero hoy usted ha insultado a muchos y yo me lo tomo como un insulto personal…

Así comenzó el presentador de ‘Wild Frank’ (Discovery Max) su alegato a favor del Día de la Hispanidad y en contra de Willy Toledo. Cuesta se refirió directamente al ‘actor’ y le dedicó las siguientes palabras:

Usted vive en una nación que es grande por su gente y hoy se ha cagado en todos y cada uno de ellos con su falta de respeto. Se ha reído de los que han caído víctimas del terrorismo, de los que han muerto con un uniforme y su bandera, se ha reído de los que han aguantado una enfermedad gracias a su fe, se ha reído de los reyes godos y de los reyes actuales, ha insultado a millones de personas que se sienten orgullosos de ser lo que son… se ha mofado de los que amamos a nuestro país.

Somos lo que somos, con nuestros errores en la historia y con nuestros errores actuales…pero somos España… ahí nacimos y nuestra cultura, nuestras tradiciones, nuestro legado es el «todo»… un todo que podrá estar en ocasiones oscurecido por fallos del pasado…pero pasado…pasado es y lo que no podemos es cagarnos en todo el pasado para decir que la España actual es una «mierda». Eso es lo que usted ha definido con sus palabras. España puede mejorar…si…pero no cegándose en todo y menospreciando al que no piensa como usted.

Tiene usted la suerte de vivir en un país donde la libertad de expresión es un derecho. Veo que defiende dictaduras y dictadores y a mí eso me da igual, porque cada uno es libre de venderse o de simpatizar las ideologías de lo que le dé la gana… pero usted hoy le ha faltado el respeto a millones de españoles que estamos orgullosos de ser simplemente eso… ESPAÑOLES. Muchos de nosotros emigramos hace muchísimos años y ahora nos costaría volver y adaptarnos…pero somos ESPAÑOLES y donde vamos…dejamos un granito de lo que somos.

Pero, en un ataque consciente a la hipocresía de Willy Toledo, Frank Cuesta le preguntó:

Por qué se tienen usted que cagar en la virgen del pilar? Por qué no tiene usted los huevos de cagarse en el Corán? También es parte de las tradiciones españolas…también hay una gran comunidad Musulmana en España…pero usted no tiene los «huevos» de hacer eso…porque no le saldría gratis.

Y para terminar, el aventurero escribió:

Se caga usted en los Reyes…y entiendo su posición…no han sido elegidos por el pueblo y bla bla bla……pero con sus cosas buenas y sus cosas malas…está usted insultando al Rey de España y mientras eso no se cambie…es el jefe del estado…de mi país y de su país. Y créame que el Rey no es uno de mis héroes…pero mientras sea el Jefe del Estado… usted debería de tener un poco de respeto…por el resto de los españoles.

Para terminar…solo una cosa QUE VIVA ESPAÑA!!!

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído