SE MOFA DEL CANSANCIO DE IGLESIAS EN 'EL INTERMEDIO'

Dani Mateo se parte risa con ‘Coleta Cansada’

"Quería asaltar los cielos pero antes va a tener que asaltar una máquina de Red Bull"

El cansancio de Pablo Iglesias se ha convertido en la nueva comidilla para muchos medios de comunicación, que han visto un punto de debilidad en el líder de Podemos que tanta guerra lleva dando a diestro y siniestro desde que fundara el partido allá por otoño de 2013 —Gistau se harta del victimismo de Pablo Iglesias: «¡Que lo deje ya, que vuelva a la universidad y a la máquina del café! ¡Nos podemos salvar sin él!»–.

Algunos inciden en el asunto con afán de desprestigiarle —Una ‘despechada’ Talegón le mete por todos lados a Pablo Iglesias: «¿Estás cansado? ¡Te pasaste de listo!»–, y otros lo hacen solo con el de divertirse, como el caso de Dani Mateo en El Intermedio de laSexta, que en la noche de 20 de octubre de 2015 se mofó del podemita. «¿Qué le pasa a Pablo Iglesias?» Preguntaba Wyoming para dar paso a la sección del humorista:

Bueno, que ha dejado de ser ‘Coleta Morada’ y ahora es ‘Coleta Cansada’. Quería asaltar los cielos, pero antes va a tener que asaltar una máquina de Red Bull. El cansancio de Pablo Iglesias no es solo una tesis del diario El Mundo sino que él se ha encargado de repetirlo una y otra vez en distintos programas a los que ha acudido últimamente, como en el de Risto Mejide —Risto saca el lado más soez de Pablo Iglesias–.

Dejadle descansar, hombre, aunque sea un par de horas, ¡no veis que no tiene tiempo ni para sanearse las puntas! ¡Tened compasión! Si quisiera estrés laboral no se habría hecho político, se habría hecho guardia de seguridad en el Primark de Gran Vía.

«Necesito hacer deporte», explicaba Pablo Iglesias al comienzo de su debate con Albert Rivera en Salvados —Así responde Albert Rivera a Pablo Iglesias cuando el de Podemos enumera los apoyos que recibe Ciudadanos: «Y a vosotros os apoya Maduro»–, lo justo para la broma de Dani Mateo:

¿Pero qué deporte vas a hacer, Pablo, si en tu estado físico para ti hasta el AquaGym es un deporte de riesgo?

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído