ARTÍCULO EN LA RAZÓN

Alfonso Ussía administra una mano de «hostias como panes» al lider Socialista Pedro Sánchez

"Zapatero era un resentido inteligente y perverso, y el de ahora es un resentido tonto"

Alfonso Ussía administra una mano de "hostias como panes" al lider Socialista Pedro Sánchez
Alfonso Ussía.

Este equipo de Gobierno que el PSOE nos ha endilgado a los madrileños es de coña. Lo pagará el PSOE en las próximas elecciones, porque su máximo dirigente recuerda demasiado a quien nos llevó al borde del abismo

Alfonso Ussía reparte hostias como panes en su artículo de este 22 de noviembre de 2015 en La Razón contra el actual secretario general del PSOE, Pedro Sánchez.

El motivo que le lleva a dar tal somanta de palos es a cuenta de la negativa del consistorio de Manuela Carmena a poner el tradicional belén navideño en el Palacio de Cibeles. Dice Ussía que esto lo acabará pagando caro en las urnas el PSOE:

Este equipo de Gobierno que el PSOE nos ha endilgado a los madrileños es de coña. Lo pagará el PSOE en las próximas elecciones, porque su máximo dirigente recuerda demasiado a quien nos llevó al borde del abismo. Con una diferencia. Zapatero era un resentido inteligente y perverso, y el de ahora es un resentido tonto. El perverso es consciente del daño que hace y de cuando en cuando, descansa. El tonto, precisamente por tonto, no descansa jamás.

Y destaca que:

Muchos votantes de Podemos instalan el Nacimiento en sus casas. Las raíces y las costumbres de siglos no se destruyen por eventuales arrebatos ováricos de una niña bien mal educada. Cambiando nación por El Niño Jesús se puede aplicar textualmente el pensamiento de nuestro héroe guipuzcoano Blas de Lezo. «El Niño Dios no está en peligro porque unos lo ataquen. Lo está porque quienes lo aman y adoran no lo defienden». Este año, en mi casa, diez Nacimientos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído