Federico Jiménez Losantos

«Mariano Rajoy miente más que Rita Maestre ‘La Asaltaora»

"Mariano Rajoy miente más que Rita Maestre 'La Asaltaora"
Federico Jiménez Losantos. EsRadio

Federico Jiménez Losantos reparte leña por igual a Rita Maestre y a Mariano Rajoy:

Este Mariano miente más que Rita ‘La Asaltaora’. Ayer, el presidente del Gobierno en funciones y la portavoz del Ayuntamiento de Madrid -que el PSOE entregó a Podemos, pese a que las elecciones las ganó de largo el PP-, empataron en trolería y embustofilia. Toda la progretería prisaica se empeña ahora en defender a la «mejor alumna de Pablo Iglesias» (Pável ‘dixit’) como artista conceptual; y algún recién llegado al pasto cebrianita, el que invitaba a España al teórico del terrorismo islámico Tariq Ramadán, ha llegado a identificarla con la causa de ‘Charlie Hebdo’, que por lo visto asaltaba mezquitas en pelotas. Puestos a blanquear a la ETA y a justificar a los ‘titirietarras’, supongo que mentir al juez y a la opinión pública es sólo una ‘performance’ que cuestiona las mentiras de la corrupta casta política. Rita no miente: teatraliza de forma proyectiva las mentiras de los demás.

Recuerda que:

Pero dijo que se enteró de la convocatoria del asalto a la capilla y se ha probado que fue una de las organizadoras; dijo que no se quitó la ropa y grabado está; que no cantó e insultó, y grabado quedó; que no se puso el velo y ahí está con su velo morado; que no quería ofender y eso es indudable: gritar «¡Arderéis como en el 36!» es una forma dialógica de entablar una anticlimática escenificación de las contradicciones judeocristianas. Ah, y si se declaró insolvente fue para denunciar sarcásticamente la pobreza que crea el capitalismo. Nadie de Podemos es nunca responsable de nada. Sólo Iglesias, y ante la Historia, cuyo Juez Supremo es Él.

Y remata:

Rajoy le dijo ayer a Cameron que habrá nuevas elecciones porque aquí no pasa como en toda Europa, véase Alemania, donde pactaron los dos primeros partidos, pero no dijo que es la excepción: en cinco países de la UE hay acuerdos de varios partidos y no gobierna el más votado; dijo que le presionan los poderes políticos y económicos, pero el primer poder político y económico en España es el Gobierno, o sea, él, que presiona a todo trapo para seguir mandando; dijo que tenía derecho a ir a la investidura y no fue; dice que Sánchez fracasará y será su turno, pero es falso porque anuncia elecciones; y dice que no apoya a Sánchez porque lo insulta y le ofrece la vicepresidencia si le vota. Total, que Rajoy y Rita ‘La Asaltaora’, mentirosos compulsivos, empataron ayer a trolas: cinco-cinco.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído