Conspiraciones contra la humanidad. Casi nada es lo que parece.

Los hechos suelen tener varias lecturas, según el punto de vista del que los interpreta. Sin embargo, sobre ellas prima la oficial que es inculcada a través de los medios de comunicación, la enseñanza y la política. Si, como reza el dicho, “nada es verdad ni mentira, sino que todo depende del cristal del color con que se mira”, existe todo un caleidoscopio para ver el mundo y los diferentes aspectos que lo conforman.

Muchos de nuestros axiomas son considerados como verdades incuestionables y absolutas porque la élite científica y social así lo ha decidido y se ha encargado de transmitirlo. Así, la sociedad, acostumbrada a seguir los dictámenes de los, digamos, sabios oficiales o a juzgar lo justo o injusto de acuerdo a las leyes promulgadas, suele tener un pensamiento bastante uniforme. Los políticos, cualquiera que sea su color, son los grandes contribuidores a la implementación de normativas que llegan muchas veces desde “no se sabe dónde”.

Este libro presenta un pensamiento contracorriente, una visión de los hechos, no como se plantea desde los estamentos oficiales y las oficinas de poder, sino desde una perspectiva muy diferente, mucho más abarcadora, entrando en “la cosa”, el porqué de la cosa, su causa, y la causa de su causa. Hace ya tiempo que mi blog lleva la leyenda “Casi nada es lo que parece”. La frase me llegó hace tiempo, en los primeros años de investigación del fenómeno ovni y después indagando en las experiencias MK Ultra y una revelación que nos hizo off the record el profesor Rodríguez Delgado a propósito de sus investigaciones en el control de masas. Leer sobre Woodstock, los manejos de la CIA con el LSD, la creación del mundo hippie y las sectas, la música y el Tavistock contribuyó a ubicarme en el camino. Años después, me di cuenta de que no solo estábamos manejados en los grandes temas medio raros, sino que también en cuestiones de la vida cotidiana nos manipulaban a su entero antojo, haciéndonos ver lo blanco negro, y al revés. Me refiero, en concreto, a los temas relacionados con la dignidad de la vida humana y los eufemismos que nuestra moderna sociedad ha ido interiorizando en las últimas décadas, gracias a la ingeniería social implementada desde las más altas cúpulas de poder. Poco a poco, el análisis de todos estos extremos relacionados directamente con el ser humano y la sociedad me fueron confirmando la certeza de que, en efecto, casi nada es lo que parece.

Siempre hay mentes despiertas que analizan estos temas importantes a los que nos referimos en el libro y dan la voz de alerta. Gracias a ellos, se van conociendo los entresijos y las finalidades, generalmente económicas, de muchos asuntos que la prensa oficial silencia, al menos, algunas de sus vertientes controvertidas. Estos voceros son cuasi malditos por atreverse a traspasar determinadas líneas rojas. Algunos suelen acabar pagando con su vida, aunque el castigo más común, sobre todo si se pertenece al mundo de la comunicación, es el ninguneo, el vacío y el desprestigio. Por suerte, ya llevamos tiempo vacunados contra esto.

Nos han engañado durante mucho tiempo y lo siguen haciendo. En temas de vital importancia para la humanidad, seguimos en el limbo, creyendo lo que han preparado los “thinktanks” de turno, al servicio de las grandes cúpulas del poder en la sombra. ¿O no tan en la sombra? A lo largo del libro iremos viendo de manera pormenorizada las mentiras y los porqués de estos engaños que, disfrazados de grandes avances, perjudican grandemente a la humanidad. (Introducción del libro Conspiraciones contra la humanidad. Casi nada es lo que parece, de Magdalena del Amo, con prólogo de Salvador Freixedo, de próxima aparición.

___________________
Por Magdalena del Amo
Periodista y escritora, pertenece al Foro de Comunicadores Católicos.
Directora y presentadora de La Bitácora, de Popular TV
Directora de Ourense siglo XXI
✉ periodista@magdalenadelamo.com
Suscripción gratuita
.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Magdalena del Amo

Periodista, escritora y editora, especialista en el Nuevo Orden Mundial y en la “Ideología de género”. En la actualidad es directora de La Regla de Oro Ediciones.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído