La Sexta y TV3 al servicio de los golpistas catalanes.

Me parece indignante que estos medios de comunicación al servicio del golpismo campen a sus anchas en sus programas maratonianos defendiendo la ilegalidad. No se entiende. El problema independentista es un tumor bastante más grande de lo que nos imaginábamos. Muchos nos hemos caído del guindo y descubrimos con preocupación que una parte del pueblo catalán, esos dos millones que han puesto en jaque al Estado, no solo están envenenados por años de educación y matraca televisiva independentista, sino que hemos descubierto que esta gente adolece de discernimiento y capacidad de pensar.

Hace años me dediqué a investigar las sectas e incluso coqueteé con alguna de ellas para experimentar en carne propia cómo ejercen la manipulación y el proceso destructivo de la mente hasta convertir a los adeptos en zombis que actúan a la voz de mando del líder. Fue poco tiempo, pero me bastó para hacer un buen análisis que después publiqué. Es cierto que, en general, los partidos políticos tienen estructuras y maneras de sometimiento muy similar a las de las sectas. Yendo a lo que nos ocupa, el independentismo catalán es la gran secta de España, que encaja en la clasificación de secta destructiva. Lo que suele hacerse con los adeptos de las sectas es someterlos a un proceso de desprogramación voluntaria e individual, aunque no siempre se recuperan. Hacer esto con los secesionistas catalanes es prácticamente imposible. Por eso me parece que esto es un caso perdido.

Lo que es indignante, vuelvo a decir, es que haya medios de comunicación que de manera sistemática se sitúen del lado de la ilegalidad y contribuyan a la agitación de las masas, ya de por sí bastante soliviantadas. Refiriéndonos al tema catalán, y en concreto a la Sexta, es de notar que todos los programas políticos de la parrilla dedican parte de su tiempo a emitir declaraciones de los radicales: Podemos, Colau, la CUP y demás partidos independentistas y sus tentáculos ANC y Ómnium Cultural. Les faltó tiempo hoy para criticar la decisión de la juez Lamela de enviar a prisión a los golpistas. Lo sorprendente es que nadie corrige sus mentiras repetidas una y otra vez. Así, el pueblo, en un estado de esquizofrenia permanente, agitado por los dirigentes de la secta destructiva, repite las consignas invirtiendo la realidad.

Mientas tanto, Puigdemont se mofa de la Justicia desde su escondrijo belga, esperando que su abogado, defensor de etarras, ponga en entredicho la justicia española. Y, encima, tiene a TV3 a su servicio para seguir intoxicando. ¿Seguirá el Gobierno sin intervenir este foco de golpismo? Esa concesión al PSOE antes del debate del Senado pudo estar justificada, pero vistas las cosas, algo habrá que hacer. Una cosa es ser prudente, y otra que se rían en nuestras caras.

___________________
Por Magdalena del Amo
Periodista y escritora, pertenece al Foro de Comunicadores Católicos.
Directora y presentadora de La Bitácora, de Popular TV
Directora de Ourense siglo XXI
[email protected]
Suscripción gratuita
.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Magdalena del Amo

Periodista, escritora y editora, especialista en el Nuevo Orden Mundial y en la “Ideología de género”. En la actualidad es directora de La Regla de Oro Ediciones.

Lo más leído