Presentación del libro del prestigioso economista compostelano, Modesto Gómez: «32 Grados. Objetivo: Emprender»

PRESENTACION DEL LIBRO DEL PRESTIGIOSO ECONOMISTA COMPOSTELANO, MODESTO GOMEZ: “32 GRADOS. OBJETIVO: EMPRENDER

Es un placer para mí dar cuenta que, mañana, jueves, 26 de abril 2018, a las 19,30 horas (7,30 de la tarde), en la Librería Couceiro, Plaza de Cervantes, Santiago de Compostela (Galicia-España), presentaré el libro del prestigioso economista gallego, Modesto Luís Gómez Rodríguez: 32 Grados. Objetivo: Emprender, Ed. Letrame Grupo Editorial, abril 2018.

Libro en el que Modesto Gómez defiende el emprendimiento y en el que facilita claves para todas aquellas personas que quieren emprender, abrir una empresa, etc. Lo que creo que es muy importante, en Galicia, España, etc., defender el emprendimiento, la generación de valor añadido, cadenas de valor, de riqueza, rentabilidad económica, empresarial, profesional, laboral, cultural, social, ética…

Modesto Gómez, natural de Santiago de Compostela (1974), hizo la licenciatura de Economía en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Santiago de Compostela (fue uno de mis mejores alumnos) y se especializó en marketing, desarrollo estratégico y gestión del talento.

Fue director del Centro de Recursos Sociales del Instituto de Desarrollo Comunitario de Galicia, trabajó en la empresas privadas: Nortempo, como director de servicios; y en Grupo Clave Consultores e Isonor Quality, como técnico de proyectos.

Ha coordinado varios proyectos europeos para la Xunta de Galicia (Gobierno autónomo gallego).

Posteriormente, fundó su empresa “Enxeño”, agencia de comunicación y marketing, que preside.

Lleva diez años dando cursos de formación en desarrollo personal, estratégico, marketing y emprendimiento.

Viene colaborando en los medios de comunicación como articulista y es autor de ediciones técnicas de economía y empresa.

Le agradecía que, si es posible, de cuenta en su medio de comunicación de la presentación de este libro, 32 Grados. Objetivo: Emprender, de Modesto Gómez.

Modesto Gómez es tambien un emprendedor, dinamizador social, pues, entre otras iniciativas sociales, ha creado con un grupo de amigos, cuando era estudiante, la «Cofradia-Hermandad de los estudiantes» y que, además, de salir en procesión en Santiago de Compostele el Miercoles Santo, a lo largo del año hace actividades altruistas, religiosas, culturales y sociales. Fue el «Pregonero de la Semana Santa de Santiago de Compostela, el año 2015.

Fdo. Miguel Cancio, Economista (Universidad de Santiago de Compostela), sociólogo (Universidad Paris VIII-Vincennes, Paris-Francia), profesor jubilado de Sociología (40 años de profesor de unos 10.000 estudiantes) de la Universidad de Santiago de Compostela; CE: miguelcancio.usc@gmail.com; Página Web: miguelcanio.com; Blog: miguelcancio.blogspot.com; Santiago de Compostela, miércoles 25 de abril 2018

Autor

Miguel Cancio

Miguel Cancio, profesor universitario durante 40 años y luchador infatigable por la libertad y la inteligencia.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído