Andrés Martín Gallego: “Es la hora de los piratas“

Andrés Martín Gallego: “Es la hora de los piratas“

Acabo de llegar a Madrid después de unos días de relax en la playa- desconectando prácticamente de la vida política-dejando un tiempo donde no he podido disfrutar del sol por haber estado bastante nuboso y con viento pero con una temperatura agradable. A mi regreso me he encontrado con mis amigos de siempre y los he preguntado durante mi ausencia por  el ambiente  político diciéndome que ha estado más caliente  del que yo he podido disfrutar.  Según sus comentarios deduzco que han invadido este país los Ayuntamiento y las Autonomías los piratas y los corsarios políticos para hacerse con el botín y repartirlo con los filibusteros.

Siento vergüenza después de haber meditado mi voto y depositando mi fe en los que deben defender mi España, que cada vez es menos España, por estos depredadores bucaneros que acampan a sus anchas y se intercambian el botín por toda la geografía española.

<< ¡ Que no, que si no me das dos concejalías, no te doy mi apoyo a tu alcaldía ! >> . Vale , pero tu me das los votos en la otra capital de provincia; de acuerdo pero sabes que la presidencia de esa Autonomía es mía, porque tengo que colocar a buena parte de los integrantes de mi lista. Bien otra de las soluciones es repartirnos el pastel de las alcaldías por años o por meses y, así tenemos tiempo para recolocar a más gente y engordar las carteras.

Después de escuchar  esto no importa con quien pactar si se consigue un sillón y, así seguir hurgando la herida cada vez más grande. Siempre he creído que la Reconquista comenzó en Asturias, pero hoy día ha vuelto desde el País Vasco hacia Navarra con el intercambio de cromos entre el Gobierno y las autonomías citadas.

Con las ocurrencias del Dr. Sánchez para solucionar y protegerse para la envestidura, le ha llevado a pactar con los torturadores y representantes de ETA, con esta solución de acuerdo con Navarra se irán introduciendo poco a poco en un terreno que siempre ha demostrado los navarros  ser, gente  fiel, inteligente, sana, forzuda y diferente en esta España diversa.

A partir de ahora si no se arregla el entuerto, el pacharán será mezclado con el chacolí y saldrá un líquido poco bebible que se llamará, pa….cha y con las danzas surgirá la confusión entre el << baile de la Era de Estella  y las danzas gudaris. En los encierros los toros saldrán con un cohete en el culo y los cánticos de salida del encierro serán para San Pantuflo, dejando al pobre de San Fermín para las fiestas locales de los pueblos.

Concluyo haciendo referencia del artículo de Alfonso Ussía, persona que además de poseer humildad, personalidad y humildad, demuestra un reconocimiento que le honra como un gran columnista y escritor.

Le digo a D. Alfonso Ussía que no merece la pena justificaciones a ciertas personas por su falsedad ya que viven de la política y estas personas ensombrecen los rayos del sol que al resto de los humanos nos ilumina. Su artículo ha lavado su imagen de una forma limpia sin nada de detergentes, porque bastante valor ha tenido en su reconocimiento de pedir perdón, cosa que pocos lo harían, porque personas como Vd., le hace crecer como persona y escritor, que es lo que me ha llevado a leer ese magnífico artículo de reconocimiento.

Como bien dice, << …que ese pésimo socialista español alcanzaría un acuerdo con Navarra >>, desde hoy a la socialista que ha permitido venderse a los de Bildu la llamaré, chivita… o chivata… no sé, lo siento lo meditaré. No se puede confiar gratuitamente aunque alguno estén entre nosotros.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído