Y para vendernos la operación de vender otro trozo de España a los que la han dinamitado, Navarra, Pedro Sanchez nos sacan en la tele de la camarada Rosa Maria Mateo a su comprador en la subasta, Arnaldo Otegui.
No necesito verlo para condenar ese blanqueamiento súbito como no necesito reunirme con Torra para saber que es un supremacista y otro falso.
Pedro Sanchez sigue siendo el mismo tontorolo que trepaba por el PSOE yendo, según refiere el mismo idiota, de guapo empalagoso.
No puedo alegrarme pero espero que buena parte de los siete millones y medio de españoles que le votaron, se sientan estos dias a las puertas de su casa a disfrutar, como copartícipes de la traición.
Con tal de hacerse con el poder este par de descerebraos, que no por casualidad torean estos día al alimón, Zapatero y Sanchez, con tal de mandar son capaces de reducir el ámbito de su jurisdicción a un para de autonomías, hasta quedarse sin nada, entregando las otras a los enemigos de España desde donde el chantaje en las otras está asegurado. Navarra, La Rioja, Canarias, etc..
La degeneración de la grey que ha accedido al poder en España sin que ningún partido haya intentado ponerle remedio durante estos años es sencillamente espeluznante y Rajoy, Soraya, entre otros, responsables de un reglamento que ha permitido cambiar los leones de la carrera de San Jerónimo por caballos de Troya y un Parlamento, el único del mundo, en camiseta.
Si hace veinte años nos dicen que esto está parado porque el coletas quiere ser ministro, y el terrorista Otegui sacar rédito a los crímenes sanguinarios de los que fue autor o partícipe, hubiéramos creído que por culpa de las ambiciones de un idiota iban a tener secuestrada la democracia el cojo manteca o el descuartizador de Boston.
Traicionando a todas las víctimas de ETA incluidas los propios muertos de los socialistas, Pedro Sanchez ha cedido al chantaje de los terroristas y les ha entregado Navarra y si es preciso el Palacio de Oriente. Llevamos diciendo años, y ahora Rosa Diez lo resume y repite clara y transparente, que éste hombre de caminar falso, de mentira diaria, de Falcon, helicóptero y Ave Cesar austero, que en su ambición tiene empantanado el país, es más irresponsable y peligroso que Largo Caballero y los que armaron la guerra civil.
Está desmontando el puzzle de España entregando las fichas justo por donde se terminó, Navarra. Sanchez persigue, una España a su imagen y semejanza, líquida, amanerada, superficial, desestructurada, desmembrada, para poder mandar.
Al menos los asturianos, en ese orden de desguace de España, proogramado por Sanchez, recluidos en el aislamiento sin comunicaciones, ni Ave, ni Falcon ni helicóptero, a que nos estamos viendo sometidos, seremos los últimos y resistiremos aunque tengamos que volver a subir a las montañas de Covadonga.