Hablo sobre el respeto que algunos homosexuales exigen, mientras se lo faltan a colectivos como la Iglesia.

Exigen respeto pero no respetan

Exigen respeto pero no respetan
Orgullo Gay y una forma peculiar de exigir respeto e igualdad de derechos. PD

Más información

Estoy enfadado y dolido, hay muchísimas cosas que no entiendo y que parece que no voy a entender nunca, veo esta foto y me duele ser gay, no quiero serlo, pero por que no quiero ser como ellos, ni que a mi se me mire mal porque la gente se piense que soy como esos.

Se que la introducción a mi entrada de hoy parece la de un diario que se escribe todas las noches antes de ir a dormir, pero no, es la entrada de un joven dolido y asqueado por los constantes ataques de su colectivo, el gay, a su religión, la católica.

Yo soy católico, soy practicante, creo en Dios y mi fe a Él es la que hace que siga creyendo que actos como el de la foto algún día acabarán.

Espero que acaben, o por que llegue el día en el que la Iglesia reconozca el matrimonio gay como matrimonio, o por que esos gays se den cuenta de que lo que hacen no está bien.

Están faltando al respeto de una forma gravísima a personas a las que luego les exigen respeto, y eso, no es justo.

La religión católica no permite a los gays casarse, yo lo respeto porque tu puedes decidir ser católico o no, y hacerlo con sus normas.

Apuesto a que los de esa foto no son católicos, por tanto… no entiendo que protestan si aunque pudiesen casarse por la Iglesia lo harían por lo civil, a no ser que a parte de mal educados también sean incoherentes.

¿Por qué se quejan de la religión católica porque no les dejan casarse? no solo se quejan, también se burlan de nosotros ¿Por qué no se burlan de la religión islámica que no solo no nos deja casarnos sino que también nos mata?

Veo desproporción pero intuyo la respuesta: PORQUE SON VALIENTES PARA UNAS COSAS PERO UNOS COBARDES PARA OTRAS.

Mucho más fácil meterte con quien no te hace nada y te perdona (Iglesia Católica), que con el que no se corta un pelo en pegarte un tiro en la nuca o quemarte vivo (Islam).

Piden unos derechos faltando al respeto a algo tan importante en mi vida y en la de millones de personas como la fe, no todo vale.

Me entristece entender que haya homófobos en pleno siglo 21, con actos así, no se van a conseguir otras cosas, y si consiguen algo, sera de todo menos aceptación e integración.

Una cosa es ser moderno, y otra cosa es manchar y burlarse de las creencias religiosas de millones de personas.

Monedero se queja del escrache a Colau y Seguí lo remata: "Nunca te vi defender a Arrimadas o Villacís"PD

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído