Andrés Martín Gallego: «Las tretas del Dr. Sánchez para seguir en el Gobierno”

Andrés Martín Gallego: "Las tretas del Dr. Sánchez para seguir en el Gobierno”

Al Dr. Sánchez se le está contagiando la forma de blindaje como el Presidente de Venezuela que usa a su antojo los poderes que le otorga y no le otorga la Constitución para seguir en el poder, con una diferencia, de que el Dr. Sánchez está más verde que la cáscara de la nuez a la que hace referencia la mona de Samaniego en su fábula.

Su martirio sigue siendo su socio engorroso Iglesias con la insistencia de los Ministerios y sentarse en la reunión de los viernes en la Moncloa y, por otro lado la exhumación de Franco. Estos problemas no le deja dormir y padece de insomnio y esto es terrible porque por las noches no puede hablar con nadie y por el día nadie quiere escucharle y, esto le hace enfurecer. Ahora quiere modificar el artículo 99 de la Carta Magna porque le interesa, peros su obsesión es tan grande que no piensa que eso no es tan simple como lo pinta. Hoy día dentro de la zurda (izquierda del PSOE) hay gente que  piensa que la reproducción forestal es hacer el amor debajo de los árboles.

La última oferta del Dr. Sánchez al Sr. Iglesias si no me equivoco, ha sido ofrecerle unos Ministerio nuevos de nivel técnico:

Dentro del Ministerio de Industria, podía incluirse como Ministro de enroscado y desenroscado de tuercas y extracción de clavos.

Ministerio de Fomento, control de mecánicos ajustadores de ladrillos y volteadores de cubos mezclados.

Ministerio de Defensa, controlar a los futbolistas, a los pelotas y a los que más cobran como es el caso de Ronaldo y aplicarles la tasa Google.

Creo que con estas concesiones serían suficientes para apoyar la investidura del Dr. Sánchez , pero me temo que a la Sra. Montero no la va a gustar y, puede coger un rebote  que al Sr. Iglesias puede costarle la coleta como a Sansón. Después de las concesiones que ha hecho con Navarra y Cataluña, no se fía de estos socios.

La otra ocurrencia del doctor ha sido enredar con el pazo de Meirás , para cabrear un poco más a la familia y a la gente de este país y  desviar los problemas que dentro de poco empezarán a surgir. No quiere enterarse de que este país esta sumido en un desconcierto  por su manera de gobernar, porque lo que dice hoy no vale para mañana y lo que hace no sabemos el resultado de sus alegorías.

Sus vacaciones en el Coto de Doñana pueden refrescarle un poco el cerebro , pero sabiendo la temperatura que le espera, lo dudo , pero lo más preocupante no  es que la reserva natural a la que va a visitar se está quedando sin agua, sino que  este país  se está quedando sin dinero por su mala gestión hacia el favoritismo de algunas autonomías.

El Dr. Sánchez y sus enfermeras tienen más protagonismo que las revistas del corazón porque su forma de gobernar es motivo suficiente para críticas de los medios de comunicación.

Por mi parte seguiremos escribiendo mas de lo mismo.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído