Hablo sobre cómo el PSOE pacta con los independentistas en diferentes rincones de España para llegar al poder

El PSOE a los pies de los independentistas

El PSOE a los pies de los independentistas
El PSE negociando con Otegi

No es un secreto, pues es público y notorio, que el PSOE pacta con lo independentistas para llegar al poder.

Les da igual qué tipo de independentistas: catalanes, vascos, gallegos… incluso les llegan a dar igual las tésis o planteamientos políticos que defiendan.

Entiendo que para cualquier demócrata llamado constitucionalista la prioridad debe ser un gobierno que defienda el Estado de Derecho, los tres poderes del Estado y nuestra Constitución. Teniendo en cuenta esto, no logro entender el motivo por el que los socialistas prefieren aliarse con ERC, Bildu y Torra en vez de con Ciudadanos y Partido Popular.

Tenemos complejos y por eso en Europa se ríen de nosotros a carcajadas. En países serios y con alto sentido de Estado como Alemania (y muchos otros países europeos) los partidos que defienden la ley y la constitución forman grandes coaliciones, dejando de lado la mayor parte de su ideología y llegado a acuerdos para que extrema derecha, extrema izquierda e independentistas no logren gobernar y ni siquiera influir en los gobiernos nacionales.

Aquí no. Preferimos que nuestra España se vaya al garete antes que ver un socialista pactando un gobierno con un popular. O antes que una foto que contenga a azules, rojos y naranjas firmando un pacto de gobierno.

¿Dónde está aquí el sentido de Estado? se lo voy a decir… se va cada vez que nuestros líderes tiran de la cadena.

Me preocupa el PSOE, ese PSOE que como dije en mi video-editorial (dejo el enlace abajo) tiene muertos por defender la libertad y la democracia. Tanto con Franco como con ETA han sido perseguidos por demócratas y ahora dan la espalda a todos aquellos que descansan bajo tierra para que ellos tengan la libertad que tienen en la actualidad.

Les dan la espalda porque pactan con aquellos que quieren romper España territorialmente, pero que ya la están rompiendo dificultando la convivencia y violentando a los que no son como ellos. Para ellos fachas, para mi patriotas.

PSOE gobernará España (si Podemos lo facilita) con los votos de ERC, JxCAT y Bildu. PSN gobernará Navarra con los votos de Geroa Bai (puede que incluso en coalición con ellos) y la abstención de Bildu. PSC preside la Diputación de Barcelona gracias a un pacto con el partido de Torra, con todo lo que eso conlleva. Y el PSE gobierna en coalición con el PNV en la Comunidad Autónoma Vasca y se saca fotos brindando por navidad con el asesino infame Otegi.

¿Es el PSOE constitucionalista? reflexionen ustedes. El rumbo que lleva me entristece, siempre con la excusa de formar «gobiernos progresistas» blanquean, queriendo o sin querer, a los de Bildu que no condenan a ETA (votan en contra en el Parlamento de Navarra cada vez que se plantea en una moción), a los ERC que no condenan a Terra Lliure y a los de JxCAT, el partido de Torra, ese que nos trata a los españoles con inferioridad. Ah… y también pactan con Geroa Bai y PNV, que si esos partidos son progresistas…

España necesita al PSOE, pero no a este PSOE. No a este al que le sobra la «S» de socialista por pactar con comunistas, y la «E» de español por pactar con quienes quieren romper nuestro país.

Suyas son las conclusiones y las decepciones.

 

VideoEditorial La Casa Sin Barrer

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído