Manuel del Rosal: «¿Qué se esconde tras las llamadas de todos los medios, de todas las cadenas de TV y de las empresas más poderosas para que C´s y PP apoyen a Sánchez?»

Manuel del Rosal: "¿Qué se esconde tras las llamadas de todos los medios, de todas las cadenas de TV y de las empresas más poderosas para que C´s y PP apoyen a Sánchez?"

¿Estamos asistiendo a un contubernio que une a los poderosos de España para lograr que Pedro Sánchez sea presidente a toda costa y a todo coste?

Yo no lo sé, ni puedo saberlo, porque no dispongo de los medios necesarios para llegar hasta la clave de tanta insistencia en que se forme un gobierno sanchista con la sumisión de los partidos de derechas. No lo sé, pero el solo hecho de que sean los poderosos los que más interesados estén en lograrlo, me hace sospechar de las intenciones que los mueven, intenciones lejos de los intereses generales y cerca de sus intereses. Lo que sí está claro es que en sus apelaciones a que PP y C`s se sometan a investir a Sánchez, para nada aparecen los intereses de España y los españoles. Uno se pregunta desde su modestísima posición de hombre del común que es lo que esconden todos ellos: empresarios, medios de comunicación, cadenas televisivas y, por supuesto, el sanchismo para presionar tan duramente a Rivera y a Casado. Parece ser que ni siquiera les importa las coyundas indecentes de Sánchez con los herederos de ETA. Algo, algo se esconde tras tanta insistencia en coronar a un personaje como Sánchez; algo que se escapa a los ciudadanos que son manipulados todos los días y a todas las horas para hacerles creer que un gobierno sanchista es lo mejor para España. A estos poderes fácticos no debe importarles la rotura de España, la eliminación de la monarquía y el cambio de régimen que busca la izquierda desde marzo de 2004, y que ya intentó Zapatero. Lo único cierto en todo este contubernio es que las posibles consecuencias nefastas para España y los españoles que puedan derivarse de la sumisión del PP y C´s al sanchismo, no les importa lo más mínimo. Y es que cuando entran en campaña los intereses empresariales, de lobbys y de sectores muy poderosos de la vida cotidiana en un país; el país y sus ciudadanos importan un ápice. Como será esto que acaba de aparecer la opinión del Financial Times recomendándole a Rivera que apoye a Sánchez para evitar una catástrofe monumental para España. Yo recomendaría al Financial y a todas las empresas, medios de comunicación, cadenas de TV, lobbys y demás formaciones económico-sociales, que acepten lo que los ciudadanos – para bien o para mal – hayan decidido en las urnas; lo contrario es marginar a millones de votantes por el solo hecho de no haber votado la oscura opción de este PSOE sanchista, además de ser antidemocrático. Añadir al Financial que debería preocuparse por su país, perdido en el laberinto del Brexit y no sembrar cizaña entre los españoles.

A Rivera y a Casado les pido que resistan, que no se dejen humillar y ofender. Les recuerdo que un mal gobierno es peor que no tener gobierno.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído