Manuel del Rosal: «Félix Tezanos se desmigaja alabando a Sánchez»

Manuel del Rosal: "Félix Tezanos se desmigaja alabando a Sánchez"

Ministerio de la Verdad en la novela distópica 1084 de George Orwell. “Es el lugar donde se difama a los enemigos y se elaboran las mentiras que se difunden en los periódicos y donde se modifican las noticias del pasado para que queden en sintonía con la ideología del presente”

José Félix Tezanos es un doctor en Ciencias Política y Sociología que a lo largo de los años ha devenido en servidor perruno de Pedro Sánchez. Tezanos se ha desmigajado en una entrevista en la SER alabando a su señor y amo, Pedro Sánchez. Poco le ha faltado para afirmar que Pedro es el mesías prometido. En un ejercicio de juegos florales, ha dicho de Sánchez, entre otras cosas: “es una persona de carácter templado”. Señor Tezanos a mí no me gustan las personas templadas, mucho menos desde que leí en la Biblia: Apocalipsis 3:15-19 aquello de: “Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. ¡Ojalá fueses frío o caliente! Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca” Debo añadir que entre los refranes castellanos hay uno que dice así: “Del agua mansa líbreme Dios, que la brava, me libro yo” En el lenguaje taurino se dice que los peores son los toros mansos, esos que se esconden tras su falsa mansedumbre y que te cogen al menor descuido. A mi no me gustan los mansos, ni los suaves, ni los templados, ni los tibios pues todos ellos esconden sus verdaderas intenciones y nunca van por derecho, tal como está haciendo desde hace años su amo y señor Pedro Sánchez, para con sus embelecos atontar al personal. A mí no me gusta usted, señor Tezanos. Tampoco me gusta Pedro Sánchez, ni Carmen Calvo, ni Ivan Redondo porque son todos ustedes falsos, hipócritas, farsantes y mal intencionados que se dedican a esparcir como aspersores el tóxico más tóxico que se conoce: el de la manipulación mental a los ciudadanos. Ustedes, los cuatro, han dado forma al principal ministerio del que se valen para esparcir sus falsas promesas orientadas a mantener a los ciudadanos en la ignorancia de lo que ustedes cocinan en los sótanos de la Moncloa. Pedro, Carmen, Ivan y usted, Señor Tezanos, crearon un ministerio oscuro y sórdido ubicado en los sótanos de La Moncloa: un ministerio que no figura en el directorio de ministerios y que bien podría llevar el nombre de aquel pérfido ministerio que George Orwell describe en su novela 1984: “Ministerio de la Verdad” cuyas funciones describo más arriba.

No creo que deba gastar más tiempo y palabras en responder a sus alabanzas torticeras y tórpidas dirigidas con fidelidad perruna a su amo y señor Pedro Sánchez “el templado”

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído