HAY GENTE PARA TODO

Jorge Javier Vázquez: «Durante años se les llamaba sin reparos gordas a las tías»

Jorge Javier Vázquez: "Durante años se les llamaba sin reparos gordas a las tías"
Jorge Javier Vázquez.

Tiene su cosa Jorge Javier Vázquez. Porque detrás de ese oropel que conlleva ser el ‘Rey de la Telebasura’ hay un chaval bastante más culto que el promedio, obsesionado con su físico y agobiado por su constante búsqueda de un sitio al sol.

Ya no es aquella especie de croqueta sonriente y blanda que parecía no hace tantos años.

Se ha estilizado, hace dieta, intenta ir al gimnasio y sueña con convertirse en un tipo serio de verdad.

Y ahora, él que ha hecho picadillo a cientos de personajes de, se queja de haya ‘barra libre’ para darle leña a figuras de la tele como él:

 

Se nota mucho en su última entrada en el blog de ‘Lecturas’, hace una especie de reflexión sobre los errores cometidos en el pasado:

«Durante muchos años los programas de entretenimiento y articulistas de renombre examinaban con ojos sumamente críticos los cuerpos y las vestimentas de nuestros famosos. Se les llamaba sin reparos “gordas” a las tías, hacíamos bromas sobre su celulitis, sus pechos caídos o los brazos fofos. Con los tíos la crítica tenía más que ver con conductas ridículas».

View this post on Instagram

Buenos días. Toma castaña pilonga.

A post shared by Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) on

Lamenta incluso Jorge Javier lo que considera una «barra libre» para criticar a los profesionales de la televisión por parte de algunos compañeros de profesión «mediocres»:

«Si hiciéramos un repaso de lo que se decía en su época de los posados en bañador de Raquel Mosquera nos echaríamos las manos a la cabeza. Ahora nos hemos moderado porque aquello no solo ya no toca sino que es delictivo. El testigo de nuestros desvaríos lo han cogido ahora las redes y los objetivos de los dardos han dejado de ser los famosos de antes y somos los personajes que trabajamos en televisión. Y lo llevamos mal porque nos falta humildad y nos sobra autosuficiencia. Creíamos que estábamos al otro lado y que éramos intocables pero una vez traspasada la barrera de la popularidad lo único que te toca es aguantar el chaparrón».

View this post on Instagram

Esperando a Godot

A post shared by Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) on

 

Y pronostica un futuro diferente, aunque él -viendo sus retratos- sigue erre que erre:

«Pretendemos colgar fotos mostrando muslamen y que el auditorio se venga abajo. Y nosotros, los de la tele, llegará un día no muy lejano en que dejaremos de posar con morritos insinuantes y miradas pretendidamente castigadoras».

https://www.instagram.com/p/B1JiWYDo76W/?utm_source=ig_web_copy_link

 

 

 

Te puede interesar

Autor

Francisco Lorenson

Polifacético e innovador reportero, lleva años trabajando en el sector y aprendiendo de algunas de las personas más inteligentes del negocio.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído