Victor Entrialgo De Castro: «La Tierra es de un médico de Barcelona»

Victor Entrialgo De Castro: "La Tierra es de un médico de Barcelona"

La tierra es de un médico de Barcelona que no es Pujol. Nos enteramos ayer. “Esta tierra es nuestra,” ha dicho este otro cretino independentista, al que Torra ha dado el Premio San Jordi este año. Este país está plagado de ellos.

Uno que admira y quiere a Cataluña y a los catalanes no puede por menos que indignarse cuando surge su manifestación más interesada, los aspectos de separatismo egoista, supremacista, ladino y mentiroso.

El Presidente Torra, massovero del golpe de estado, está orgulloso de que sus hijos sean CDR activistas de esos que ponen las barricadas y justifica la violencia igual que lo hacían las madres de los etarras.

Y ahí está el corazón de la cuestión, la madre que parió y justificó al terrorismo, a la violencia o la posibilidad mas que cierta de acabar con la vida de un semejante, que algo habrá hecho.

En este caso derivada de la tenencia de explosivos o lo que finalmente resulte acreditado de los CDR y la ya conocida preocupación de Puigdemont y los golpistas por dotar al nuevo Estado de un arsenal militar y armado para la independencia y la supuesta “nueva República”, más vieja que andar patrás.

Por su parte, el modosito ex futbolista de la Selección española Xavi Hernández, hijo de un almeriense, o sea un charnego, que lleva 20 años chupando del presupuesto español y la selección española, jamás levantó durante ese tiempo una voz más alta que otra y siempre se manifestó por la convivencia del Barca y la selección, o sea de Cataluña en la selecciòn española y en España.

Y precisamente ahora, seguramente aconsejado por los intermediarios que tratan de colocarlo de entrenador en el Barca, haciendo gala del oportunismo separatista y ladino más repugnante, como si fuera un estadista internacional, escribe las excelencias de Qatar respecto a la democracia española.

No solo opina alguien cuya opinión política es aún más irrelevante que la mia, alguien que no lleva a sus hijas a vivir allí porque en Qatar no podrían salir a la calle solas y sin el velo, sino que lo hace de la manera más oportunista que quepa imaginar, costumbre del separatismo catalán, porque se lo indican seguramente los intermediarios futbolísticos catalanes que tratan de colocarlo en el Barcelona porque huelen como buitres la sangre del entrenador actual y acechan su presa buscando justamente hoy, y no durante los 20 últimos años, hacerse con la dirección del Barcelona, equipo declarado oficialmente separatista.

Xavi juega así su baza traicionando sus 30 años de trayectoria y su dignidad, su imagen de seriedad, saliendo por peteneras con su ridículo “derecho a decidir”, una entelequia que no existe en ningún ordenamiento jurídico nacional o internacional que permitiría la destrucción inmediata de cualquier organización estatal.

Mientras, el Presidente felón, el más irresponsable dirigente que haya tenido este país desde la guerra civil, por no emplear la palabra imbécil o la de traidor a su patria, va a la ONU, una organización internacional creada básicamente para lograr la paz entre dos países para enfrentar y revivir la vieja guerra de su propio país.

Hay que ser irresponsable y felón para, auxiliado por las Excmas Sras Bibiana Aido, Leire Pajín o Adriana Lastra, celebrar desde la tribuna de la ONU la exhumación de Franco como el mayor logro de nuestro tiempo y del socialismo gobernante. Otra farsa electoral más que sólo los interesados tragan.

La Tierra no es de un médico catalán. Tampoco nuestra. Pero la organización política del Estado español, esa que tanto dinero nos cuesta, si. Y esa la vamos a defender los españoles con uñas y dientes.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído