Victor Entrialgo De Castro: «El traje nuevo del Presidente»

Victor Entrialgo De Castro: "El traje nuevo del Presidente"

Desnudo de ideas y envuelto en la bandera de España, carente absolutamente de credibilidad, el infausto Presidente del Gobierno se envuelve en la bandera de España cuando faltan días para las elecciones. Los electorales son los únicos trajes que se hace a medida pero España le viene grande.

Un insulto a los españoles que piensan y tienen memoria, los que han visto como se apoyó en golpistas enemigos que se habían levantado contra el orden constitucional.

Los mismos españoles que han visto como hace meses el aun Presidente seguía pidiendo apoyo separatista para la primera investidura, que si no fue posible fue por la lucha estratégica en la izquierda para darle el golpe de gracia a Podemos.

Un señor que sigue manteniendo al pais como rehén durante años con sus intrigas, primero para hacerse con el partido y luego con el gobierno. El utilitario de pega para manipular militantes, las urnas detras de cortinas, el CIS y un traje de faralaes, todo es lo mismo porque este hombre no tiene un registro variado, es sota caballo y rey.

Los sastres socialistas le han puesto ahora un traje de lunares y volantes «ahora España», que antes le traia al pairo, probando con el traje que no tenia, el traje más maravilloso del mundo. Pero sólo los tontos o los que piensan obtener beneficio de ello ven vestido de España a un señor que va en pelotas constitucionales. En pelotas de patriotismo y en pelotas del interés general.

Ahora saldrá desnudo de todo a la calle. Primero la gente y sobre todo su grey no dirá nada por miedo al poder. Pero siempre habrá un niño, que no mienten, que dirá que Pedro Sanchez va a las elecciones desnudo.

Los sastres ya se han ido. Pero el Presidente pretende continuar con el engaño hasta el final, hasta el mismo día de las nuevas elecciones, estas que ha repetido hasta que salga lo que él quiere.

Lo que muchos no saben es que el cuento de El traje del Emperador o El Rey desnudo de Anderssen está inspirado en un cuento español de D. Juan Manuel escrito 500 años antes. El Conde Lucanor. Solo que Sanchez en vez de al ayo Patronio, donde va a parar, tiene a Iván Redondo.

Quizás por eso sea sencillo descubrir este nuevo subterfugio y esta farsa. España, su unidad constitucional, la patria común e indivisible han sido ignoradas de modo flagrante por un Presidente lindando con la traición, si es que no es tal tratar de llegar al poder con quienes han proclamado una República dentro de una Monarquía constitucional. El tiempo lo dirá.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído