Victor Entrialgo De Castro: «Medios corresponsables»

Victor Entrialgo De Castro: "Medios corresponsables"

No todos, por supuesto. Que cada uno aguante su vela. Pero la retroalimentación de, con una mano, criticar a los presos mientras nos sacan diariamente a 50 chusmas en el Prat, o en Barcelona en torno a una fogata en lugar de ignorarlo, es la irresponsabilidad q nos ha traido hasta aqui.

Ignorar al separatismo mientras se reprime su violencia, esa es la tarea que España tiene pendiente desde el punto de vista político y que ciertos medios, corresponsables, no permiten.

Lo mismo me sucede a mi escribiendo sin parar sobre Cataluña porque la he vivido,la quiero y q ni me la toquen porque tb es mia. Porque no ha habido el necesario Pacto de silencio.

De la misma manera que los «rebeldes» pactaron y no se sabe por qué misteriosa razón han conseguido «la omertá» sobre la familia Pujol, Marta Ferrusola y sus siete enanitos procesados, la Nación debiera contestar en este aspecto con idéntica estrategia.

El patriarcado sin control es la mafia. El matriarcado sin control, el que lo justifica todo, es el separatismo e incluso el terrorismo. «Josu Ternera es buen chico y el muerto algo habría hecho».

Con la indiferencia y el desdén, conciliado con el monopolio de la fuerza por el Estado, se limpiarían las calles de mangantes como el resto de basura, con chorros de agua que nadie explica por qué no se utilizan aquí como en todo el mundo.

Esa omertá del delincuente para que se tranquilice, como la del adolescente, no supone coartar ni suprimir ninguna libertad información ni de expresión.

Es incierto que sea de interés público sino todo lo contrario retransmitir cómo unos imberbes bajados de Europa para encontrar y okupar un piso, que se aburren de no hacer nada, queman cuatro ceniceros o tiran piedras porque no les gusta una sentencia q no serian capaces de leer, a los que les tienen q decir muy por encima lo que ha pasado mientras sostienen la piedra en la mano.

Al enemigo la oscuridad, no los espacios de televisión.

Como ha dicho Cayetana de España, por supuesto que este golpe es mas importante que el 23-F.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído