Victor Entrialgo De Castro: «Ad nauseam»

Victor Entrialgo De Castro: "Ad nauseam"

Huyendo del coñazo separatista traspasé este fin de semana las montañas que hacen límite pero no frontera de mi comunidad autónoma, también histórica pero abierta y transparente, olvidado completamente de la televisión durante el fin de semana. Despúes de días de imágenes de ninis anarquistas jugando a policías y ratas de alcantarilla repetidas ad nauseam, me sentí libre. Como los reyes astures que avizorando lo que habría de ser a España se unieron, subieron las montañas hacia la meseta y crearon el Reino de León.

Somos esclavos de la televisión espectáculo que con una mano denuncia y con la otra alimenta. Esclavos de un Estado elefantiásico ineficaz y lento, un Gobierno indolente y de unos medios cómplices. Nunca tan claro como estos días. Conseguida la libertad, la tranquilidad y la ataraxia, comprobé lo que llevó diciendo hace mucho. Al enemigo la oscuridad. El castigo del separatismo infantil que ni estudia ni trabaja es la indiferencia. Eso lo intuimos todos, pero la desgracia es que ni el gobierno ni los medios nos lo permiten.

El Ministro del Interior, sin embargo, no lo sabe, porque no todo el mundo vale para todo. Un lobby puede construir tu imagen como juez implacable y modélico pero cuando sales en la televisión como Ministro del Interior se viene todo abajo todo y aparece justamente lo contrario a lo que debería ser un Ministro del Interior.

No soy persona de adjetivo descalificativo fácil pero es que éste Gobierno me lo pone realmente dificil. ¿Qué adjetivo serviría, les pido a ustedes me digan, para calificar a ciertos medios de comunicación que prácticamente sirven de convocantes a los activistas de actos vandálicos, o a éste Gobierno que con la que está cayendo pretende que nos ocupemos de un rito satánico, de este congreso de vampiros empeñados en distraernos o ganar unas elecciones que va a ganar Franco, que no votaba, después de muerto y durante cuyo régimen, por tantas cosas criticable, casualmente no pasaba esto? Díganme ustedes qué calificativo merece todo esto.

En aquel régimen como en aquel tiempo, las ratas separatistas no arengaban a sus discipulos que estaban bajo las alcantarillas ni existía este catalanismo cansino y ad nauseam entre otras cosas porque había una ley de Vagos y maleantes. Esta chusma estaba trabajando, estudiando o en un reformatorio. O sea que la historia muestra que con Franco ni se movían. Que cuando quiebra el principio de autoridad los separatistas tratan, como las hienas, de aprovecharse del animal herido y devorarlo.

Todo lo que hemos visto hasta que me fui a León, buscando sosiego y huyendo del separatismo y la televisión estaba preparado para cuando saliera la Sentencia. Esta sardana cogidos de la mano llevando las cuentas que están bailando los separatistas y su chusma salvaje subvencionada..Esta sonsonia que no es de pueblo nación sino de pueblo aldea repetida ad nauseam, el oportunismo calculado y ambiguo de algunos medios y esta cobardía miserable de unos dirigentes ignorantes, ineptos e irresponsables, dispuestos a repetir los mismos errores históricos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído