Manuel del Rosal: «La EPA ensombrece el aquelarre necro electoral de Pedro Sánchez»

Manuel del Rosal: "La EPA ensombrece el aquelarre necro electoral de Pedro Sánchez"

“Pedro. Te has equivocado de fecha para realizar tu aquelarre necro electoral utilizando, sin el más mínimo respeto, el cadáver de un ser humano. Olvidaste que hoy salía la EPA del tercer trimestre. Y puede que el 10N sea también una fecha equivocada”

Que la exhumación de Franco emitida por todas las televisiones se ha asemejado más aun programa basura, está constatado. Que se ha utilizado a un ser humano que lleva enterrado 44 años para obtener réditos electorales, también. Que la EPA ha ensombrecido el lamentable aquelarre necro electoral que Sánchez ha montado, por supuesto. ¿Acaso alguien en el gobierno esperaba que los datos de la EPA del tercer trimestre iban a ser buenos? No. Pero es tanta su ansia por manipular al electorado que tenían que exhumar a Franco antes de las elecciones del 10N. Han sido horas de manipulación indecente para arañar votos usando el cadáver de un ser humano. Se puede discutir si Franco debería estar o no estar en El Valle de los Caídos, se puede a pesar de ser una discusión banal, inane y estúpida que en nada interesa a la mayoría de los españoles. Sin embargo, la EPA si que interesa a los ciudadanos, y ha sido una EPA decepcionante que puede que pese más a la hora de decidir el voto a los ciudadanos que el espectáculo de ver como se traslada un cadáver. Te has equivocado de día, Pedro.

Que los políticos usan y utilizan cualquier excusa para intentar ganar un puñado de votos, es de todos conocido, pero por primera vez y alcanzando las más altas cotas de ruindad, mezquindad y miseria moral; se ha utilizado la exhumación de un cadáver para obtener réditos electorales. Hay que bajar muy profundo para llegar hasta los albañales y cloacas de una política tan obscena e indecente. Insisto, puede discutirse la oportunidad de la exhumación de Franco, pero utilizarla con fines electorales a pocos días de unas elecciones es lo que hasta hora nos faltaba por ver. Y ha sido el PSOE y Pedro Sánchez al frente quienes, tan solo pensando en embolsarse unos cuantos votos más en su urna, los que lo han hecho; mostrando una vez más que por conseguir el poder bajaran a las simas más profundas de la vileza, la infamia y alevosía.

La EPA ha oscurecido el programa basura de la exhumación de Franco porque, se supone, que los ciudadanos mirarán más lo que se le puede venir encima por los malos datos de empleo y económicos, que el aquelarre necro electoral montado indecentemente por Pedro Sánchez y el PSOE. Lo comprobaremos el 10N, fecha que puede también ser una fecha equivocada, según avanzan las encuestas.

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído