Manuel del Rosal: «Los ERE y los ciudadanos»

Manuel del Rosal: "Los ERE y los ciudadanos"

Lo primero de todo una pregunta: ¿Qué responsabilidad tienen en el caso ERE Carmen Calvo, vicepresidenta y Mª Jesús Montero, ministra de Hacienda que formaron parte del gobierno andaluz por aquellas fechas?

“El que escupe al cielo, en la cara le cae. Lo malo de nosotros, los ciudadanos, es que, cuando escupe Sánchez (cosa que hace muy a menudo), nos cae a nosotros. A esto hemos de añadir que a media España le gusta que le caiga en la cara el escupitajo de Sánchez; ahora corregido y aumentado con el escupitajo de Iglesias”

Lo primero que han venido a decir los socialistas es que el PSOE andaluz no es el PSOE de Pedro Sánchez. En eso tienen razón. A toda la mierda del PSOE andaluz y de España entera hay que añadir que el PSOE de Sánchez está dispuesto a romper España con tal de dormir en el colchón de la Moncloa.

Titulo este artículo “Los ERE y los ciudadanos” porque son principalmente los ciudadanos los que deben reaccionar ante el mayor expolio, robo y corrupción; ese elefantiásico latrocinio a los parados de la historia de nuestra democracia (855 millones de euros). Fíjense que un partido que se auto titula “socialista” robo el dinero de los obreros parados. Más infamia no cabe. ¿Habrá escraches en los domicilios de los sentenciados y en las sedes del PSOE de toda España? No. El PSOE está bendecido ¿Se le pedirán responsabilidades a Sánchez? No. En esos días Sánchez estaba plagiando su tesis ¿Se le pedirá que aplique a si mismo lo que le exigió a Rajoy? No. No se puede comparar al ungido Sánchez con Rajoy.

Son los ciudadanos los que, en última instancia, han de exigir a los políticos honestidad y, ante su corrupción, castigarlos con sus votos. Eso es así en casi todos los países donde se gobierna en democracia; en casi todos menos en España, donde más del 50% de los ciudadanos apoyan un gobierno que está de continúo escupiendo al cielo sin importarle (a los ciudadanos) que el escupitajo caiga sobre ellos y sobre España.

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído