La «doble vara de medir» político-mediática

La "doble vara de medir" político-mediática

Al final, después de escuchar, leer y ver los diferentes medios de comunicación del contubernio político-mediático en España, va a resultar que los 17 condenados por «pulirse» 670 millones de euros con los amigotes, son unos pobrecillos, que lo único que hicieron es ayudar a los desfavorecidos, que facilitaban la vida a los ciudadanos que lo requerían y lo necesitaban y que fueron una suerte de «Robin Hoods» a la andaluza.

Solo quiero recordar la que la montaron estos mismos «medios» y este partido, el PSOE, a una persona a la que supuestamente  pillaron «blanqueando» la cantidad de 1000 eurazos, Rita Barberá y que terminó por llevársela por delante. Rios de tinta, «maratones» televisivos y la losa de la corrupción sobre su cabeza, que la fue machacando hasta su triste final en un hotel madrileño y compararlo con esta «minucia» de 670 millones de euros de nada, en la que un PSOE desde la cabeza hasta los pies, estaba «pringao» hasta el tuétano.

Personas que lo fueron todo en el PSOE nacional y andaluz fueron condenadas ayer, unas penas mínimas para el tremendo montante que se «pulieron» entre los amigotes, sin el más mínimo control, generando una red clientelar que permitió llevar al PSOE en volandas elección tras elección con un dopaje perfecto, el riego de billetes por los graneros de votos socialistas.

Si esta sentencia hubiera sido contra el PP, las sedes del partido, en estos momentos estarían cercadas, el partido a punto de disolverse y los partidos contrarios, se habrían tirado al cuello de forma inmisericorde.

España necesita modificar esta doble «vara de medir», esto chirría demasiado e indigna a media España, que ven y escuchan, que cuando la corrupción afecta al PSOE, todo pasa de puntillas, todo tiene un porqué, los medios abanderan la «moderación» absoluta y en dos días todo queda en la hemeroteca y nadie vuelve a mencionar el tema, ni por equivocación.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Ramsés Laguna

Ramsés Laguna, un enamorado de Castilla y León, empeñado en escribir.

Lo más leído