MUCHOS INVENTORES DE SISTEMAS ALTERNATIVOS DE ENERGÍA SON SILENCIADOS E INCLUSO ASESINADOS

El triste final de algunos inventores

El triste final de algunos inventores

En nuestros días, son muchos los inventores que se han atrevido a cuestionar e incluso a poner en ridículo el actual modelo energético, basado en el petróleo, al demostrar que podemos vivir sin el combustible fósil obteniendo toda la energía que necesitamos de otras fuentes, como el agua, el aire o los imanes. Pero estas opciones son mantenidas ocultas debido a los intereses de una minoría, que vive al margen del bienestar de la sociedad. Y, como ya expresamos en otros artículos, pobre de aquel que ose ir contra el sistema. Valgan a modo de ejemplo una lista de inventores de motores de agua ninguneados, encarcelados, desaparecidos o asesinados. Hay decenas de casos. Los siguientes se refieren solo a motores de agua.

El croata Nikola Tesla es, probablemente, el mayor inventor de sistemas de energía libre y gratuita de la historia. Acabó sus días denigrado y en la miseria. La mayor parte de sus patentes sobre energía libre han desaparecido.

En el 2008, cuando contaba 82 años de edad, el filipino Daniel Dingel fue condenado a 20 años de cárcel, según publicó el Daily Enquirer de Filipinas. Su delito fue atreverse a hacer funcionar sus coches con agua. ¡Todo un atentado contra la sociedad!

Stanley Meyer falleció gritando “me han envenenado”. También había hecho funcionar su coche con agua. Su hermano denunció el robo del automóvil.

Arturo Estévez Varela, español, de Sevilla, hizo funcionar su motocicleta con agua, y un notario levantó acta de la proeza. Ha donado sus patentes al estado español, pero han desaparecido de la oficina de patentes. Él está desaparecido.


Paul Pantone, norteamericano, inventor del motor Pantone, que funciona  con un 80% de agua fue condenado judicialmente y encerrado en un psiquiátrico.

El norteamericano John Kanzius descubrió cómo convertir el agua salada del mar en combustible. Falleció seis meses después de dar a conocer su invento.

El murciano Honorio Pérez Picaso, a quien conocimos y tratamos, sacaba electricidad de la atmósfera y así hacía funcionar sus motores.

Dice Alberto Vázquez-Figueroa: “Cuando tengas un invento revolucionario, antes de mirar a quién beneficia, permanece atento al poder que tiene aquel al que perjudica”. Él sabe de qué habla. El caso de las desaladoras de la inefable Cristina Narbona merece la pena conocerlo en profundidad. Los pelotazos socialistas impidieron poner en marcha el invento de Vázquez Figueroa. ¡¡¡Porque el agua salía, prácticamente, gratis!!!

EL INVENTOR ESPAÑOL DE LA BOMBILLA QUE DURA CIEN AÑOS

Benito Muros es economista y diseñador, aunque su fama le viene por el invento de la bombilla eterna, una bombilla que incluso se puede reparar. Detrás de este invento hay toda una filosofía, un concepto de la ética que se sustancia en el gran reto de luchar contra la obsolescencia programada.
Todo empezó con una visita a la estación de bomberos de Libermore y ver la bombilla que permanece encendida después de más de cien años.  Con un grupo de ingenieros empezó manos a la obra hasta que, en el año 2012, salió al mercado la lámpara de su creación, una bombilla que puede durar noventa o cien años. Algunos programas de televisión y la prensa en general acogieron la noticia, pero el escepticismo no tardó en aparecer y también la calumnia y la denuncia, nada menos que de un empleado que trabajaba para él. Lo acusó de haberlo tenido trabajando gratis sin estar dado de alta y, además, hizo correr el bulo de que utilizaba materiales de baja calidad y que reparar la bombilla llevaba aparejado el peligro de electrocutarse

Benito no pudo sacar adelante su invento con éxito, aunque sí se puede adquirir su bombilla. También creó la fundación, Feniss, para acoger a las empresas que trabajan sin obsolescencia programada y dar cobertura a los nuevos inventores. Por desgracia, el alma del cártel sigue viva y el desprestigio, cuando no la cárcel o la muerte, es lo que les espera a cuantos se atreven a desafiar a la mafia del sistema.

Te puede interesar

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Magdalena del Amo

Periodista, escritora y editora, especialista en el Nuevo Orden Mundial y en la “Ideología de género”. En la actualidad es directora de La Regla de Oro Ediciones.

Lo más leído