Victor Entrialgo De Castro: «El libro del desasosiego»

Victor Entrialgo De Castro: "El libro del desasosiego"

Solo por la incertidumbre, el desasosigo y los daños de todo tipo que ocasiona el trepa que llegó a ser no se sabe cómo Presidente para verguenza y oprobio de la Nación, es dificil no sentirse co-protagonista de esta historia interminable que repite el drama de nuestra historia, esta vez no como drama sino como farsa, en contra de los deseos del pueblo soberano español.

Aunque este pais esta lleno de covachuelistas y descerebraos que ignoran una y otra vez los intereses generales y sólo respiran por el interés particular…

¿Habrian votado más gente al Psoe, si hubiera sabido que Sanchez traicionaria todo lo dicho en campaña de no poder dormir y tal y tal …?

Todo parece indicar que no, luego el pueblo que está inmerso en el desasosiego es cada vez mayor.

3 en 1 es la escolta de irene montero: recados, pañales, ir a buscar el pan y acompañar familiares a casa despues de las fiestas, mantenimiento vehiculos privados, etc..

Esto es lo que ha aportado Sanchez a la nación. Que los jefes de los boyscouts se hiciesen un chalet y se comportasen como lo que son nuevos ricos, sermonenando su farsa contra el capitalismo.

Sueñe lo que sueñe Pessoa siempre se queda donde está. Pero lo que sueña o improvisa Sanchez para resistir en el poder, no da igual.

Porque con silencios, mentiras, actos, actitudes, frases, hábitos políticos y pensamientos un presidente deja una Nación peor. Una Nación con un montón de pseudónomos sumidos en la incertidumbre y el desasosiego.

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído