LA MARROQUÍ QUE AGREDIÓ VERBALMENTE A ORTEGA SMITH FUE DETENIDA POR NARCOTRÁFICO

La marroquí detenida por narcotráfico que increpó a Ortega Smith

La marroquí detenida por narcotráfico que increpó a Ortega Smith

La policía revienta en San Blas un laboratorio clandestino de heroína y decomisa tres kilos de droga”, dice un titular del periódico El País del 24 de septiembre de 1998”. La protagonista de la noticia es nada menos que la marroquí, NADIA OTMANI, la “santa progre” que agredió verbalmente al cargo electo Ortega Smith en la celebración de un acto institucional del Día de la eliminación de la violencia contra la mujer, en el Ayuntamiento de Madrid. La historia nos viene que ni pintada. La prensa progre, que  siempre se las arregla para defender lo indefendible y manipular a los ciudadanos con sus mentiras, presenta una biografía totalmente falsa, una historia inventada por ella misma en la que presume de empresaria, pero no dice que comerciaba con heroína, precisamente en una época en la que estaban muriendo nuestros jóvenes por miles debido a la droga.

Esta mujer fue detenida en 1998 con su compañero, Alí Ihsan Korkmaz, de origen turco, en libertad provisional. Tenían un laboratorio clandestino de heroína en el barrio de San Blas. También les incautaron paracetamol y cafeína, que utilizaban para adulterar la droga y una tarjeta de identidad falsificada. En el momento de la detención, ella llevaba en su bolso 1.740.000 pesetas en billetes de varias cuantías. Me pregunto por qué siguió en nuestro país alguien de fuera que se dedica a matar gente con la droga. ¡No me lo puedo explicar! Lo cierto es que teniendo tanto que esconder, ¡qué bien hubiera estada callada! Seguro que no sabía que el pasado siempre vuelve. Ver noticia original en https://elpais.com/diario/1998/09/24/madrid/906636262_850215.html

Ya debe tener callo Ortega Smith y, a estas alturas, seguro que conoce la naturaleza del percal que rodea los actos de este tema “tabú”, pero seguro que no se imaginaba el show que le tenían preparado los de la izquierda y demás adláteres progres del PP y Ciudadanos, con los que forma el grupo de gobierno. ¡Si es que son iguales! Tiene razón Abascal al referirse a ellos como “los del consenso progre”, sobre todo los naranjas, partidarios de todo lo ultraprogre, con el añadido horroroso de los vientres de alquiler, como si los niños fueran juguetes que se piden por Reyes. Almeida tiene un problema: siempre que anda VOX de por el medio, no puede pasar sin dar la nota. Debería limitarse a ejercer su función de alcalde, pero no puede vencer la tentación de hacer caballo con la izquierda pronunciando esa frase tan tonta y tan vacía de contenido que repiten como loritos: “En la violencia de género, ni un paso atrás”. Lo dicen y parece que sentencian. Es una de las consignas obligatorias para entrar a formar parte del rebaño progre. ¡Y claro que hay que dar pasos atrás! Es una ley viciada desde el principio, pensada para implementar la ingeniería social que está destrozando la sociedad española, creando enemistad entre hombres y mujeres y poniendo en marcha etiquetas absurdas, como “violencia machista”, término que es falso en esencia, amén de otros flecos. Me parece un mal gesto, carente de clase, que por un canutazo, que lo podían dar igual, el alcalde y la teniente de alcalde se hayan bajado al barro censurando a Ortega Smith. (En las imágenes se ve claramente la actuación de la energúmena). No sé si se hacen los tontos o si realmente no tienen capacidad para ver el problema en toda su profundidad. ¿Son tan ciegos para no ver que es un plan impuesto, de consecuencias perversas?

Ser parapléjica e ir en silla de ruedas es una circunstancia, que en sí misma no otorga ningún valor moral ni de otro tipo. Esta mujer inmigrante quedó en este estado tras enfrentarse a su cuñado, iraní que mantenía una relación tormentosa con su hermana, marroquí como ella. Eso no le da patente de corso para utilizar el hecho políticamente y organizar escándalos para darse un baño de masas. Es paradójico que muchas de estas mujeres, algunas incluso con burka o hiyab, a las que hemos acogido, se atrevan a insultarnos llamando machistas y maltratadores, de manera indiscriminada, a nuestros padres, maridos, hermanos, cuñados, hijos, sobrinos y amigos. ¡Ya basta de lecciones! Mejor sería que regresaran a sus países a apoyar y rescatar a sus conciudadanas. En lugar de eso, Nadia Otmani, ayudada por Esperanza Aguirre creó la asociación Al Amal para proteger a las inmigrantes. Eso, repito, no le da derecho a hacerle un escrache a un cargo electo, con malas formas, demostrando su pésima educación y dejando al descubierto ¡la trampa del show para afearle la conducta a todo el que disienta! Pero la performance le salió cara, a pesar de la hagiografía que sobre ella publican los medios progres, siempre dispuestos a proteger a asesinas y secuestradoras de niños, siempre y cuando sean de su cuerda.

Ya está bien de manipulación, ya basta de hacerle el juego a la izquierda. ¿Aún no se enteró el Partido Popular de por qué ha ido perdiendo votos? ¿No se ha enterado Almeida de que los votantes se han ido a VOX, porque es el único partido que no comulga con esta ideología totalitaria que tanto daño está haciendo? Hay que romper el consenso.

 

Te puede interesar

Autor

Magdalena del Amo

Periodista, escritora y editora, especialista en el Nuevo Orden Mundial y en la “Ideología de género”. En la actualidad es directora de La Regla de Oro Ediciones.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído