LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN, LA UNIDAD DE ESPAÑA, LA MONARQUÍA, TODO ESTÁ EN PELIGRO

Los españoles aterrorizados ante el gobierno socialcomunista

Los españoles aterrorizados ante el gobierno socialcomunista

Siento que España está padeciendo una especie de plaga que afecta a la mente y al espíritu. Es todo muy oscuro. Los empresarios están preocupados por el nuevo gobierno que se avecina y también la Universidad, un amplio sector de la enseñanza, la Iglesia y la gente de la calle en general. Más que preocupados, yo creo que estamos en shock, sin capacidad de reacción, como si estuviéramos soñando una pesadilla de la que vamos a despertarnos. Fue todo tan rápido, que no hemos tenido tiempo de asimilar lo que está ocurriendo. Hace tiempo que vengo diciendo que los señores del NOM tienen prisa por alguna razón que se me escapa, aunque sí tengo alguna pista. ¡España comunista en el siglo XXI! No puede ser verdad. ¿Tendremos que decir algún día, como los venezolanos, que éramos felices y no lo sabíamos? Nunca habíamos vivido tiempos tan convulsos en periodo de paz. Aunque lo de paz es un decir, ya que en la España actual, es casi un riesgo salir a la calle sin que uno de esos grupúsculos de gente de la izquierda te insulte y te agreda, por no pensar como ellos o llevar algún distintivo patriótico. ¿Les paga alguien o lo hacen gratis?, me pregunto. Sabemos que la peruana enemiga de la policía, Romi Arce, llegó a nuestro país muerta de hambre e hizo su meritoriaje en la izquierda portando pancartas obscenas y escrachando. Lo que nos viene de fuera es de lo peor. Vean si no los Echeniques, los Pisarelos y los Fachines que tenemos regados por la política nacional. Han venido a sumarse a los enemigos de España –por si fueran pocos— y a vivir del cuento a nuestra costa. Mejor estarían arreglando sus países, en lugar de contribuir al estropicio el nuestro.

Los cargos de VOX no dejan de ser agredidos física y verbalmente, incluso amenazados de muerte. Ortega Smith está viviendo su semana Black Friday, y no precisamente en forma de prebendas y descuentos con los que nos bombardea la publicidad estos días. Tras la agresión verbal de la detenida por traficar con heroína, Nadia Otmani, en el acto del Ayuntamiento, hoy fue reprobado con los votos de toda la izquierda, más Ciudadanos que es también izquierda. El naranja no deja de ser un rojo desteñido (a alguien le traicionó el subconsciente al elegir el color). Lo de los vientres alquilados para gestar niños es de ultramegaizquierda premium. Villacís haciéndose notar, como siempre. ¡Qué poca empatía, habiendo vivido en sus carnes el escrache! ¿O es que quiere hacer méritos para entrar en el club del Orgullo? Es sabido que la defensa de la libertad de expresión no es lo suyo. Que se lo pregunten a Marta Rivera de la Cruz cuando se le prohibió manifestarse en contra de la actual ley violencia de género. Eran aquellos tiempos de humos subidos, cuando aspiraban a ser el PP y se quedaron en –P. Ahora acaban de abrirle expediente disciplinario a su concejal de El Espinar, Jesús Ángel Gascón, por votar a favor de la derogación de la citada ley. ¡Van bien, van bien!

Martínez Almeida defendió al concejal de VOX, pero ¡a buenas horas! Ya lo había condenado el lunes con su amonestación fuera de lugar. Él fue quien encendió la mecha para ganarse unas alabanzas del progrerío, y seguro que de ahí partió la idea. Dice Ortega Smith que le importa un bledo, viniendo de quien viene. Al llegar al pleno de constitución de la Junta de Distrito de Chamberí, su barrio, tuvo que aguantar el abucheo de una decena de mujeres que portaban camisetas y pañuelos morados. ¿De Podemos? Estos atentados no son más que una muestra del totalitarismo de la izquierda, la expresión de la inquina que nos tienen a todos los que no pensamos como ellos y que, encima, les cantamos las verdades a diario. En la dictadura de pensamiento único no hay lugar para el disenso. ¿Están protegidos los políticos de VOX como los marqueses de Podemos, con Guardia Civil en la puerta? Es solo por preguntar. Pero mucho me temo que no.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Magdalena del Amo

Periodista, escritora y editora, especialista en el Nuevo Orden Mundial y en la “Ideología de género”. En la actualidad es directora de La Regla de Oro Ediciones.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído