Manuel del Rosal: «Las mentiras sobre el cambio climático que nadie niega»

Manuel del Rosal: "Las mentiras sobre el cambio climático que nadie niega"

Pedro Sánchez ha dicho “Solo un puñado de fanáticos niega la evidencia (del cambio climático)” Al tiempo que daba órdenes de que estuviera dispuesto el Falcon para regresar a la Moncloa desde el Ifema.

Nadie en su sano juicio puede negar el cambio climático. Pero nadie puede afirmar categóricamente que la única responsabilidad sea del hombre.

Mirando la cara de Greta Thunberg, no sabe uno que temer más; si el cambio climático o lo que esconde Greta en sus portafolios.

O en los portafolios de las ONG, empresas energéticas con intereses en renovables y energías verdes (que a saber luego en que quedan), fondos inmobiliarios, partidos políticos, ideologías de ideas inconfesables, lobby de presión etc. y que solo buscan sacar beneficios de esta nueva religión que, como todas, es dogmática e intransigente con todo aquello y todos aquellos que no comulguen con sus ruedas de molino. Porque el cambio climático está ahí desde hace años, pero nadie, absolutamente nadie puede afirmar categóricamente que este nuevo cambio climático es producido solo por la acción del hombre. Y en esta nueva religión, manipuladora como lo son todas, los sacerdotes son los que quieren sacar sinecuras y privilegios de sus dogmas de fe infalibles; como siempre ha sido en todas las religiones. Quítenle ustedes los beneficios que esta nueva religión va a aportar a sus sacerdotes y verán como desaparece de inmediato. Y, siguiendo el guion de cualquier religión que se precie, crea un icono, una imagen, un mesías, un profeta que arrastre a los ingenuos ciudadanos como el flautista de Hamelin arrastraba a las ratas del cuento. Este nuevo mesías de esta nueva religión es un mesías femenino – ¡faltaría más! – es una niña llamada Greta Thunberg que será inmolada nada más los sacerdotes del cambio climático vean que ya no es necesaria.

Nuestra Tierra ha sufrido muchos cambios climáticos durante los millones de años que ocupa su puesto en el sistema solar. Incluso cuando aún el hombre no la había hollado con su presencia, la Tierra sufrió de tremendos cambios y desequilibrios. Unos por lluvia de asteroide, otros por las derivas continentales, algunos por las radiaciones solares, varios por la inclinación del eje terrestre, otros más por la variación en la excentricidad de la órbita terrestre. Y algunos fueron graduales y otros abruptos. Y es que la Tierra es un ser vivo y como todo ser vivo, para no enfermar tiene que mantener un equilibrio físico porque la enfermedad no es más que eso, un desequilibrio. Y cuando la Tierra se desequilibra por la causa que sea, ella produce cambios para recobrar el equilibrio perdido. ¿Podemos asegurar que este nuevo cambio climático es tan solo provocado por el hombre? NO, no podemos asegurarlo y, si queremos evitar lo que ya – dada la desidia acarreada por los responsables políticos a lo largo de todos los años en los que nuestra Tierra nos ha ido dando señales de que estaba enferma – deberíamos trabajar con otras hipótesis, además de la de acción del hombre.

Voy a poner solo un ejemplo de como los sacerdotes de esta nueva religión nos manipulan poniendo en foco lo que a ellos les interesa y ocultando en las sombras lo que no quieren que sepamos: “El coche eléctrico será la panacea para disminuir la contaminación por CO2. Esto lo ponen en foco ocultando la contaminación que van a provocar las baterías compuestas por litio y cobalto, una vez se desgasten. Se calcula que solo en China (el país con más coches eléctricos) y en el año 2022 170.000 toneladas de residuos de baterías de litio ricos en metales pesados y residuos tóxicos, serán abandonadas”

El cambio climático está ahí, pero no me hagan creer que es debido solo a la acción del hombre y que, para evitarlo van a tomar medidas que harán más limpia la vida, más verde el planeta, más respirable el aire. No puedo creerlos, señores sacerdotes de la nueva religión, no puedo creerlos cuando ya en las primeras medidas – coche eléctrico – nos ocultan la factura que tendremos que pagar dentro de unos años.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído