Manuel del Rosal: «La presidencia de Sánchez se ha levantado sobre los cadáveres de los niños mujeres y hombres que ETA asesinó»

Manuel del Rosal: "La presidencia de Sánchez se ha levantado sobre los cadáveres de los niños mujeres y hombres que ETA asesinó"

Si algo ha quedado claro en la investidura de Sánchez, es que a la mitad de los españoles España les importa un comino y que, de las cuatro partes de esa mitad, tres le corresponden al Partido Socialista Obrero. Lo de español sobra”

Meritxell Batet, escondiéndose tras la manoseada libertad de expresión permitió a Mertxe Aizpurua, portavoz de Bildu, relamerse de gusto mientras se burlaba y humillaba a las víctimas de ETA, a sus familiares, a España y a la monarquía. Mientras, Sánchez, con la cabeza bajada, rumiaba ya su investidura al tiempo que las palabras felón y traidor se asomaban a su cerebro.

Abascal ha dicho: “La compañía aseguradora de la investidura se llama ETA” Yo, valiéndome de la libertad de expresión añado lo siguiente: “La presidencia de Sánchez se ha levantado sobre los cadáveres de los niños, mujeres y hombres asesinados vilmente por ETA” Las palabras humillantes de la portavoz de Bildu no podrían haber sido si no hubiera tenido un colaborador necesario, y este colaborador ha sido Sánchez.

Podrá gobernar los años que sean, podrá lucir su palmito en los eventos internacionales cuantas veces quiera, pero Pedro Sánchez siempre será visto y pasará a la historia como el presidente de un país democrático que alcanzó la presidencia aupándose sobre los huesos de los inocentes que asesinó ETA. Todos, al verlo venir, dirán: “Aquí viene el presidente de España que logró serlo burlándose y humillando a las víctimas de ETA y a sus familiares, muchos de ellos compañeros de partido. No cabe más felonía, más traición, más vileza, más cobardía. La ignominia le cubrirá el resto de su vida.

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído