Victor Entrialgo De Castro: «Un macaco en el Parlamento»

Victor Entrialgo De Castro: "Un macaco en el Parlamento"

Un zoo o un circo sería su habitat natural. Pero por misteriosas razones antropológicas y por culpa del infame Pedro Sanchez, un macaco faltoso y provocador como los que se dedican al contrabando de tabaco en Gibraltar; da estos dias brincos por el Parlamento encaramado a la tribuna de oradores.

Desde alli, este macaco de mirada torva y primitiva mueve el rabo alentado por extraños congéneres y haciendo gracietas patéticas para las cámaras de televisión.

Sube y baja el estrado pisoteando el idioma y la convivencia provocando a toda la Nación chillando desagradablemente, faltando, insultando, desafiando y amenazando a los españoles e incomodando a sus señorías.

Con ocasión de la investidura de un infame, una rata asoma por la alcantarilla que ha dejado abierta Pedro Sanchez y corre por el patio del colegio alborotando a las manadas de púberes.

Sólo un sistema incapaz de defenderse puede tener a un especimen semejante en la sede de la soberanía popular en lugar de encerrado en el parque de Cabárceno o en el circo Price.

El indolente pueblo español y su clase politica ha colocado en el estrado a este peligrosísimo ejemplar de macaco resentido de los que llevaron a la Nación española a la guerra civil.

Y ahora tenemos que apagar la televisión cuando sale insultando a cuarenta y seis millones de españoles porque élites acomodaticias y cobardes no han intentado siquiera mantener a raya a un peligro público mas grave para nuestra convivencia y la paz social que el Chicle o la manada.

En la tribuna otros macacos con pinta de no mucho lavar aplauden al mono de cola prensil. Pero ustedes Sr. Rufián, no son los ratones sino las ratas.

Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído