Victor Entrialgo De Castro: «¡Proceso de destitución ya!»

Victor Entrialgo De Castro: "¡Proceso de destitución ya!"

¿Donde están los expertos constitucionalistas, los juristas prestigiosos, los fiscales vigilantes, los intelectuales de pro de este país?

¿Donde está la socialdemocracia, el socialismo constitucional, donde el Partido Socialista obrero español, cuyos cobardes dirigentes han entregado la Nación a los separatistas, cavando su propia tumba?

¿Donde está la exigencia de un proceso de destitución del Presidente de Gobierno traidor a su patria?

Al lado del delito de alta traición que ha consumado Pedro Sanchez, el juicio politico que va a tener que soportar Trump en el Senado de los EEUU por lo de Ucrania es una chiquilleria.

Aqui el Presidente del Gobierno más incapaz y nefasto de la democracia traiciona al conjunto de la Nación coaligándose con los condenados por sedición por el Tribunal Supremo, autores de un golpe de Estado en el que llegaron a proclamar la República catalana junto a otros perroflautas, y de momento, no se han oido por ningún sitio voces para iniciar un proceso de destitución en cuanto sea investido.

Que se va a armar una que van a parecer dos, o incluso tres, resulta a todas luces incuestionable. Que un gobierno de bandidos y malhechores desafiantes con treinta millones de españoles no puede durar mucho, también.

Pero que lo que está sucediendo en España es suficiente para un proceso de destitución del mayor traidor a la patria desde Fernando VII, incluido Iglesias Godoy, lo sabe hasta la atrevida portavoz socialista Adiana Lastra, que no sabe mucho más.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído