Victor Entrialgo De Castro: «La Náusea»

Victor Entrialgo De Castro: "La Náusea"

Repugnancia, asco, repulsión, aversión, odio, animadversión, grima, desagrado, aborrecimiento, saciedad, hastío, desapego, antipatía, tirria, manía, disgusto, angustia, desazón, arcada, vahído, vómito, náusea.

Practiquemos sinónimos para retratar lo que produce ver en el Parlamento y en el gobierno traidores de España, cobardes que han cavado la tumba del PSOE, separatistas golpistas y sediciosos, etarras que recogen las nueces de la muerte, diputados sin patria ni dignidad, sin tierra de sus padres y sin tierra de sus hijos, que para alcanzar el poder hablan de cunetas de una guerra de hace casi un siglo, mientras los periodistas pelotas y los medios que esperan sacar provecho de éste SinDios hacen pasillo y se aprestan a aplaudir al traidor.

Estos sinónimos se nos van a quedar cortos durante los próximos meses para los que se están cargando una Nación con más de cinco siglos de historia, que seguramente Adriana Lastra, Garzón y algun otro al que ahora la casualidad y la carambola harán ministro, no estudió.

Pero un buen dia que un idiota quiso hacer coincidir con la festividad de Reyes Magos, los salteadores de la Constitución produjeron al honrado ciudadano que venía de la cabalgata un sentimiento de profundo asco que perturbaba todo su cuerpo, o sea «la Náusea», una repulsión a la cotidaniedad política española.

Qué España más ruin nos toca vivir!Qué ruin España la que permite esto! La que se ha cargado el patrimonio de la transición, la mayor aportación española a la cultura politica occidental durante mucho tiempo.

Qué generación de perroflautas superando su nivel de incompetencia, qué grey más ignorante y atrevida, madre mia!

Confío que a los indolentes que han propiciado todo ésto les alcancen sus efectos, empezando por Soraya Saenz de Santamaria y Mariano Rajoy, y luego la peña de hippies trasnochados del supremacismo moral y “la igualdad”del Falcon y Villa Tinaja. Y los incautos que pasan por todo eso.

Tenemos nuevo gobierno golpista de España. Su Presidente traidor nunca pagará lo bastante la felonía que acaba de cometer. Creo que no durará mucho y tendrá que rendir cuentas ante la justicia y ante la Historia.

Españoles. Por culpa de algunos, nunca todos hemos caído tan bajo.

Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído