«Iglesias Turrión y Sánchez Pérez-Castejón difunden su credo político»

"Iglesias Turrión y Sánchez Pérez-Castejón difunden su credo político"

Instalados confortablemente en el Palacio de la Moncloa, uno con habitación de matrimonio y WC para cuando esté de guardia, y el otro en el colchón de muelles y viscoelastica que estrenó cuando desalojó a Mariano Rajoy Brey mediante la moción de censura destructiva social-bolivariana-independentista, Pablo Iglesias Turrión, el frasecitas, y Pedro Sánchez Pérez-Castejón, el mentiroso, han difundido su credo político utilizando todos los soportes.

Siguiendo el plan que convinieron en la conferencia a dos atriles en el Congreso el 30 de diciembre de 2019, a la hora taurina de las cinco de la tarde, como los toreros, pero éstos, valientes, con victorinos en puntas, y ellos, cobardes, sin dejar entrar a los periodistas para que no hicieran preguntas inoportunas que cambiasen su semblante de compadreo y recochineo por otro de enfado que hubieran estropeado sus fotos y directos de las teles, Iglesias Turrión y Sánchez Pérez-Castejón han ordenado a sus acólitos la distribución y difusión masiva de las ideas paritarias que condensan en pocas palabras su Programa de Gobierno y que dice así:

Destruiremos a los ricos para ayudar a los pobres

Fortaleceremos al débil debilitando al fuerte

Lograremos la prosperidad desalentando el ahorro

Levantaremos al asalariado destruyendo a quien le contrata (empresario)

Promoveremos la fraternidad del hombre y la mujer, incitando al odio de clases.

Forjaremos el carácter y el valor de los ciudadanos y ciudadanas, eliminando la iniciativa e independencia de las personas

Ayudaremos a las personas de forma permanente (de la cuna a la tumba y llegado el caso mediante eutanasia), haciendo por ellos lo que ellos no hacen por sí mismos.

Coda: Queremos que el individuo sea esclavo para que el pueblo sea libre.

La distribución masiva de estas ideas, acompañadas con el grito de guerra “sí se puede”, ha obligado al embajador de EEUU en España a presentar una protesta formal ante el Ministerio de Asuntos Exteriores porque –señalan las fuentes- ese credo es una burla descarada e intolerable a Abraham Lincoln, el decimosexto presidente de los Estados Unidos de América, que entre sus cientos de frases célebres y hasta trascendentales dejó escrito:

“No puedes ayudar a los pobres destruyendo a los ricos.

No puedes fortalecer al débil debilitando al fuerte.

No se puede lograr la prosperidad desalentando el ahorro.

No se puede levantar al asalariado destruyendo a quien le contrata.

No se puede promover la fraternidad del hombre incitando el odio de clases.

No se puede formar el carácter y el valor mediante la eliminación de la iniciativa e independencia de las personas.

No se puede ayudar a las personas de forma permanente haciendo por ellos lo que ellos pueden y deben hacer por sí mismos”.

Coda: Iglesias Turrión y Sánchez Pérez-Castejón añadieron a sus creencias lo que quería el abate de Malby (y fustigó Benjamín Constant): que el individuo sea esclavo para que el pueblo sea libre.

El desconcierto en Moncloa ante tal reacción es manifiesto y, como es lógico, están buscando una cabeza de turco para ofrecerla en bandeja a EEUU y darle plena satisfacción, ya que, añaden, el plagio en casa es recomendable y hasta rentable, pero para fuera de nuestras fronteras no es oportuno porque en esos lares (excepto en China, que los pisotean en la plaza de Tiananmen) la protección de los derechos de autor es sagrada.
Sobre los acuerdos de investidura para seguir rompiendo España, alcanzados y firmados entre Sánchez Pérez-Castejón y el PNV/Geroa Bai-EH Bildu, Sánchez Pérez-Castejón y ERC, Sánchez Pérez-Castejón y Unidas Podemos/IU, Sánchez Pérez-Castejón y Más País/Equo-Compromís-Nueva Canarias-Teruel Existe-BNG, se sigue manteniendo su contenido en absoluto secreto. Sabremos algo más del desgarro patrio cuando ¡el actual Congreso! renueve a los cuatro miembros del Tribunal Constitucional (TC) que finalizan su mandato con “juristas de reconocido prestigio” nombrados por PSOE/PSC, UP/IU, PNV/Geroa Bai-EH Bildu, ERC y JpCat.

JORGE DEL CORRAL Y DÍEZ DEL CORRAL

PD: Desde aquí, y a pesar del consabido y rutinario comunicado que han hecho la APM y la FAPE, se pide la dimisión del Excelentísimo señor Secretario de Estado de Comunicación D. Miguel Ángel Oliver Fernández, por haber dicho que los periodistas tienen una “tendencia enfermiza” a preguntar, y porque, precisamente por ello y para evitarlo, el 30 de diciembre les prohibió entrar en el Congreso de los Diputados, ¡sede de la soberanía nacional!, durante la firma del pacto de gobierno PSOE-UP. Ni siquiera tiene vergüenza torera para irse motu proprio por donde llegó y mirar a la cara a una Redacción. ¡Menudo personaje!

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Jorge del Corral

Hijo, hermano y padre de periodistas, estudió periodismo en la Escuela Oficial de Madrid. Ha trabajado en cabeceras destacadas como ABC y Ya. Fue uno de los fundadores de Antena 3 TV. Miembro fundador de la Asociación de Periodistas Europeos (APE) y del Grupo Crónica, creador de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión (ATV) y fundador de la Unión de Televisiones Comerciales (UTECA). Un histórico de la agencia EFE, donde fue subdirector y corresponsal en Roma.

Lo más leído