Miguel Cancio: “Como se desmonta la nación española, la vigente Constitución española y J. Losantos, Herrera, etc. de vacaciones”.

Miguel Cancio: “Como se desmonta la nación española, la vigente Constitución española y J. Losantos, Herrera, etc. de vacaciones”.

EL CRECIMIENTO DE ESPAÑA DESDE EL AÑO 1868, SIGLO XIX, HASTA EL AÑO 2016 EN EL SIGLO XXI. POR EL MEJOR DESARROLLO DEONTOLÓGICO DEMOCRÁTICO EFICIENTE DE ESPAÑA, LA NACIÓN ESPAÑOLA,  LOS PUEBLOS DE LA TIERRA…

G. K. Chesterton: “Una sociedad esta en decadencia, cuando, cada vez, el sentido común es menos común”; “La Iglesia nos pide que al entrar nos quitemos el sombrero, no la cabeza”; “El fin de tener una mente abierta, como la boca abierta, es llenarla con algo valioso”; “Cada generación cree que su locura no tiene precedentes pero somos humanos y tendemos a repetirnos a nosotros mismos…”; “Nadie puede usar la palabra progreso si no tiene un credo bien definido y un exigente código moral”

Preámbulo de la vigente Constitución democrática española de monarquía parlamentaria de 1978: “La Nación española, deseando establecer la justicia, la libertad y la seguridad y promover el bien de cuantos la integran, en uso de su soberanía, proclama su voluntad de: Garantizar la convivencia democrática dentro de la Constitución y de las leyes conforme a un orden económico y social justo;
Consolidar un Estado de Derecho que asegure el imperio de la ley como expresión de la voluntad popular; Colaborar en el fortalecimiento de unas relaciones pacíficas y de eficaz cooperación entre todos los pueblos de la Tierra”.

Lo que, de forma inadmisible, “la eficaz colaboración”, no hicieron, no vienen haciendo naciones europeas, el parlamento europeo, instituciones europeas, etc., con la gran nación europea de pleno derecho que es España y al amparar (judicial, políticamente, etc.) a violentos, racistas, ilegales, golpistas, a delincuentes varios contra España, contra la nación española y su Constitución, condenados en firme por el Tribunal Supremo o que han huido de la justicia española y que atacan, desestabilizan ilegal y muy gravemente a España, a otras naciones democráticas europeas, occidentales, a la Unión Europea/UE, etc. Desestabilizan a España, la nación española, muy gravemente, con el apoyo del Foro neocomunista de Sao Paulo 1990 y sus regímenes neocomunistas, populistas, izquierdistas, extremistas, indigenistas, narcotraficantes, delinquenciales, etc. (Cuba comunista; Venezuela neocomunista-Cubazuela; Bolivia neocomunista-Bolizuela; Nicaragua neocomunista-Nicazuela; Ecuador neocomunista-Ecuadorzuela del corruptor-corrupto extremista Rafael Correa, huido de la justicia, y que, una vez que justamente fue destituido como en Bolivia Evo Morales, ha sido contratado, Rafael Correa, por Rusia putinista en sus medios de comunicación, etc., como la cadena televisiva “RT-Rusia Today”, que se emite en varios idiomas, entre ellos el español. Como vemos, para la Rusia putinista, como antes para la Unión Soviética, el comunismo nacional e internacional, ha sido y sigue siendo fundamental la contaminación, lavado de cerebros, manipulación, mentira, engaño, falsedad, etc., llevado a cabo, al no haber justicia bien medida e independiente, democracia de luego limpio, por los medios de comunicación y el resto de instancias de encarnación, socialización, representación, mediación, acción, movilización, etc. sociales; por Brasil neocomunista-Brasilzuela de Lula, Dilma Rousseff, el Partido de los Trabajadores, el muy grave, gravísimo caso de corrupción internacional Odebrecht y que viene afectando a bastantes naciones, etc.; por Argentina extremista populista-peronista, etc.); con el apoyo de fuerzas, medios, instancias, etc., nacionales e internacionales, del Foro neocomunista de Sao Paulo 1990, etc., vinculados, financiados con el narcotráfico, otros tráficos ilegales, etc.; con el apoyo del extremismo de viejos y nuevos comunismos, izquierdismos, indigenismos, nacionalismos, populismos, fundamentalismos, identitarismos, etc., nacionales, internacionales, siguiendo la política de las viejas y las nuevas Internacionales Comunistas, Neocomunistas, Indigenistas, Nacionalistas, de nuevos identitarismos, etc.; con el apoyo de Rusia putinista, Irán fundamentalista islámico, China comunista (si bien, China comunista es mucho mas discreta y su acción, colaboración es, sobre todo, económica), etc.

Articulo 1 de la Constitución española de 1978: “España se constituye en un Estado social y democrático de Derecho, que propugna como valores superiores de su ordenamiento jurídico la libertad, la justicia, la igualdad y el pluralismo político. La soberanía nacional reside en el pueblo español, del que emanan los poderes del Estado”.

El nuevo Frente Popular Socialista-Comunista Separatista, Guerracivilista, Super-Intervencionista, Super-Malgastador, anti-nación española, montado por PSOE Sánchez, Zapatero, Iceta, etc. Cum Fraude y sus aliados, socios extremistas, como estamos viendo, quiere suprimir, anular, controlar totalmente, en línea con Cuba comunista, Venezuela neocomunista, etc., el poder judicial independiente, la fundamental división de poderes de la democracia representativa de juego limpio, con las fundamentales seguridades y garantías, locales, regionales, nacionales e internacionales, del Imperio de la ley, del Estado de derechos y deberes deontológicos, y a partir de la Ley de Leyes, de la vigente Constitución democrática española de monarquía parlamentaria de 1978. A la que quieren liquidar, a la monarquía parlamentaria española que la hizo posible, al igual que la Ejemplar Transición Política Española y la Constitución española de 1978.  Lo que dio lugar al sistema político democrático español salido de la Constitución democrática de 1978; al sistema político democrático español de la Ejemplar Transición y la Constitución de 1978, de la Responsabilidad, el Pacto, el Consenso y la Concordia. Lo que le dio a España, a la gran nación española, la vigente Constitución democrática española de monarquía parlamentaria de 1978; lo que le dio su mayor era de derechos humanos y libertades democráticas con seguridad y garantías,  su mayor era de desarrollo democrático constitucional español con bienestar, humanitarismo-solidaridad entre las personas y los pueblos de España, que los españoles, sin ninguna discriminación, sin racismos supremacistas, superioristas, divinistas, sean libres e iguales en todas las partes de España, se respete, de acuerdo con el Imperio de la Ley, la Ley de Leyes, la Constitución española, su dignidad y los derechos inviolables que le son inherentes, sin ningún tipo de discriminaciones racistas supremacistas, superioristas (nacionalistas, políticas, ideológicas, identitaristas varias), etc.; lo que le dio a España, la gran nación española, su mayor presencia y reconocimiento internacionales, etc.

Mientras PSOE (Partido Socialista Obrero Español) Sánchez, Zapatero/ZP, Iceta, etc. Cum Fraude, todo vale por el poder, muy injustos privilegios y descalificar, deslegitimar, ningunear, linchar a sus principales adversarios, competidores y críticos, llevaban a cabo, perpetraban lo que iniciaron con la Moción de Censura con el apoyo de ETA-Bildu, de los extremistas comunistas, neocomunistas, nacionalistas, etc. anti-nación española de Unidos Podemos (UP), ERC (Esquerra Republicana de Cataluña), Partido Nacionalista Vasco (PNV), etc., para montar un nuevo Frente Popular Socialista-Comunista, Separatista, guerracivilista, anti-España, anti-nación española, anti-Constitución democrática española de monarquía parlamentaria de 1978,  etc.; un nuevo Frente Popular Socialista-Comunista Separatista, guerracivilista, anti-nación española, super-estatalista, super-intervencionista, super-malgastador, anticlerical-católico, anti-Imperio de la Ley, anti-Estado de derechos y deberes con las debidas seguridades y garantías.

Un nuevo Frente Popular Socialista-Comunista Separatista, guerracivilista, anti-nación española, que, para colmo, PSOE Sánchez, Lastra (Adriana Lastra Fernández solo se ha dedicado a la política y no acabó su carrera de Antropología), Ábalos (José Luis Ábalos Meco, que viene de las Juventudes Comunistas, del PC-IU/Partido Comunista-Izquierda Unida; maestro de enseñanza primaria. En su Curriculum, que se puede consultar por Intenet y que facilita el “Gobierno de España-Presidencia de Gobierno”, aparece: “Estudios: Maestro”, “Experiencia profesional”: toda vinculada con la política) y para engañar, mentir, falsear, contaminar, lavar los cerebros, manipular, todo Marketing embaucador y permanente (de los asesores como Ivan Redondo y demás, y que, por el carrerismo todo vale, permiten defender una cosa y todo lo contrario con tal de ganar, figurar, sacar tajada material, inmaterial, etc. Verdaderamente lamentable), emplean, incluso, PSOE-Sánchez, etc. Cum Fraude, los términos que empleaba el extremismo populista peronista-justicialista y hablan de “justicia social” y a lo que, por lo de la contaminación, lavado de cerebros, añaden, a todas horas, lo de “progresista”, “Coalición Progresista” y tildan a las fuerzas de oposición de “extrema-derecha”, “ultra-derecha”, “golpistas”, “franquistas”, “fascistas”, “fachas”, “Coalición del Apocalipsis”, etc.

Es bien significativo que el Gobierno de PSOE Sánchez Cum Fraude se venga negando a hacer ruedas de prensa y que, como mucho, admita dos preguntas, cuando las admite. Lo suyo es el marketing constante, embaucador, negativo, contaminador, etc.

En el caso del Gobierno de España, del nuevo Frente Popular Socialista-Comunista Separatista, etc., montado por PSOE Sánchez, etc. Cum Fraude y por los viejos y nuevos comunistas de Unidos Podemos, junto a ERC-Esqerra Republicana de Cataluña, ETA-Bildu, PNV-Partido Nacionalista Vasco, etc., desaparece lo de socialista y, mucho más, lo de comunista, en línea con lo que viene proponiendo, desde su constitución, y por el gran fracaso de la dictadura socialista-comunista del proletariado; lo que viene proponiendo, teorizando el Foro neocomunista de Sao Paulo 1990, la nueva internacional neocomunista, del viejo-nuevo extremismo socialismo-comunismo, neocomunismo, populismo, indigenismo,  nacionalismo,  identitarismos varios, todo vale por el poder y muy injustos privilegios, y por descalificar, deslegirimar, ningunas, perseguir y linchar a sus principales adversarios, competidores y críticos, a los que convierten en lo peor de lo peor.

El Foro neocomunista de Sao Paulo 1990 se puso en marcha cuando, entre 1989-1991, se hundieron el Muro de Berlín, la Unión Soviética y el comunismo del este; se puso en marcha,  por fuerzas izquierdistas, socialistas, comunistas, indigenistas, populistas, nacionalistas, etc., de América del Centro, el Caribe, el Sur y al que se añaden, con el que colaboran fuerzas izquierdistas, nacionalistas y no nacionalistas, de España y otras naciones europeas, etc., entre otras cosas, para salvar a Cuba comunista y continuar con el internacionalismo socialista-comunista pero, tras el gran fracaso de la dictadura del proletariado socialista-comunista, con nuevos ropajes, nuevas identidades, nuevos identitarismos, nuevas representaciones, discursos, imaginarios, relatos, puestas en escena, nuevos marketings, etc.

Recordemos que el Foro neocomunista de Sao Paolo 1990, en su reunión 23 en Managua (Nicaragua), julio 2017, contando con la presencia desde España de fuerzas izquierdistas, Unidos Podemos (UP), Esquerra Republicana de Cataluña (ERC) y Candidatura de Unidad Popular (CUP); este Foro neocomunista de Sao Paolo 1990, aprobó un documento de apoyo al referendum golpista, ilegal y separatista celebrado en Cataluña el uno (01) de octubre de 2017.

PSOE Sánchez, etc. Cum Fraude, entre otras cosas, habla de la “Europa Federal” cuando en la Unión Europea (UE) muy pocas naciones y, sobre todo, las mas grandes en población, etc., pero, también, la mayoría de las naciones de la UE; muy pocas naciones e, incluso, partidos, defienden la Europa Federal.

PSOE SÁNCHEZ CUM FRAUDE DEFIENDE UNA COSA EN ESPAÑA Y TODO LO CONTRARIO EN LA UNIÓN EUROPEA

En la Union Europea, frente a lo que hace PSOE Sánchez, etc. Cum Fraude en España y que pone en marcha un Nuevo Frente Popular Socialista-Comunista Separatista, Guerracivilista, anti-nación española, anti-clerical católico, super-estatalista, super-intervencionista, hiper-malgastador, etc.; en la Union Europea gobierna un gobierno formado por acuerdo del Partido Popular Europeo (“Grupo del Partido Popular Europeo”, del que forma parte el PP español), los socialistas europeos (“Grupo de Alianza Progresista de Socialistas y Demócratas”, de la que forma parte el PSOE) y los centristas-liberales (“Grupo de Alianza de los Liberales y Demócratas de Europa”, de la que forma parte Ciudadanos-Cs), que constituye la Comisión Europea, el Gobierno europeo presidido por la representante del centro-derecha de Alemania, la alemana Ursula von der Leyen de la Union Demócrata Cristiana (CDU de Alemania, el partido que preside Angela Merkel); Comisión Europea-Gobierno de la Unión Europea que tiene como Vicepresidente-Comisario para Asuntos Exteriores al miembro del PSOE José Borrell.

Mientras que PSOE Sánchez, etc. Cum Fraude (recordemos que Pedro Sánchez sigue en el cargo, tanto en el PSOE, como en la política, tras su muy grave caso de corrupción de todo lo que tiene que ver con su tesis doctoral y cuando él, Sánchez, declaró, antes de que saltará el caso de corrupción de su tesis, que en Alemania y otras naciones europeas, occidentales democráticas, tuvieron que dimitir ministros, etc. por casos de corrupción de sus tesis doctorales mucho menos graves que todo lo que tuvo que ver con la plagiada tesis doctoral de Pedro Sánchez); mientras PSOE Sánchez. etc. Cum Fraude, tras la Moción de Censura y junto a Unidos Podemos, ETA-Bildu, ERC, PNV-Partido Nacionalista Vasco, BNG-Bloque Nacionalista Galego, Compromis, En Comú Podem, Valencia en Comú, Mareas, Balears en Comú, etc.; PSOE Sánchez, etc. Cum Fraude desmonta, lincha, destruye España, la gran nación española, la vigente Constitución democrática española de monarquía parlamentaria de 1978, que se ve gravísimamente violada y traicionada al romper el principio fundamental que esta consagra, de que los españoles somos, debemos ser dignos, libres e iguales en todas las partes de España, de la gran nación española; al romper la unidad, integridad, soberanía nacionales, de España, de la nación española, la solidaridad-humanitarismo justo entre todos los españoles, entre todas las partes de España, al poner gravísimanente en cuestión la justicia, el Imperio de la Ley y sin lo cual no hay democracia con seguridad y garantías, Lo que hay es contaminación, lavado de cerebros, marketing de asesores, imposición politiquera, partidista, sindicales y de diversos movimientos y redes sociales, sectaria, arbitraria, ilegal, injusta, etc.  La vigente Constitución democrática española de monarquía parlamentaria de 1978, desde el preámbulo y en sus primeros artículos, y como las mejores constituciones democráticas del mundo, se refiere, se basa en el fundamental Imperio de la Ley, Estado de derechos y deberes deontológicos, con seguridad y garantías.

CRECIMIENTO HISTÓRICO DE ESPAÑA SEGUN EL PROYECTO MADISSON Y LA POSIBLE RUINA DE ESPAÑA

El PSOE, en contra de lo que defendía el socialismo, de apoyar, ser solidarios con los que menos tienen, además de hacerse ricos ellos mismos y sus socios extremistas y alardearlo, ostentarlo, incluso con todo tipo de corrupciones, juegos sucios; PSOE Sanchez, Zapatero, Iceta, Mendía, Chivite, etc. Cum Fraude, todo vale por el poder y muy injustos privilegios y liquidar a los principales adversarios, competidores y críticos; PSOE Sánchez, etc. Cum Fraude apoyan a los mas ricos, en este caso a los extremistas nacionalistas vascos, navarros, catalanes, que quieren separar las autonomías españolas, vasca, navarra, catalana, las mas ricas de España, de la nación española. Curiosamente, las que mas se desarrollaron socioeconómicamente durante el franquismo-dictadura franquista (Cataluña, Pais Vasco, Navarra), dentro del desarrollo de España, pues, España, de 1939 a 1975, fue la nación del mundo que mas creció seguida de Japón, y fue también, dicha época, en la que mas creció España, la nación española, desde que se analizaron las estadísticas desde el “Sexenio Democrático” (1868-1874), hasta 2016, según el  “Angus Madisson Project” o “Madisson Project”, es decir, el “Madisson Historical Statistics Project”-“Proyecto de Estadísticas Históricas de Madisson”.

Estos son los datos de crecimiento de España según el “Madisson Project”: durante el Sexenio Democrático (1868-1874), España creció el 2,3% del PIB; en la Restauración Borbónica (1975-1923), España creció el 1%; en la Dictadura Primo de Rivera (1923-1930), España creció el 1,8%; en la II República española (1931-1936), España decreció al – 0,6%; en la Dictadura franquista (1939-1975), España creció al 4,4%; y en la Democracia constitucional española-Reinado Juan Carlos I” (1977/1978-2016), España creció al 1,7%.

Es decir, con el nuevo Frente Popular Socialista-Comunista Separatista anti-España, guerracivilista, anti-nación española, super-estatalista, super-intervencionista, super-malgastador, anti-clerical católico…, y que, si se aplica, arruinaría económicamente a España (recordemos que tanto el PSOE de Gonzalez como el PSOE de Zapatero dejaron a España, en lo económico, con un paro superior al 22%, paro juvenil del 40% y más, con un deficit público que con Felipe González llegó al 7,1% y con José Luis Rodriguez Zapatero supero el 10%, lo que disparó la deuda publica y que, en 2019, en España fue de 97,90% del Producto Interior Bruto/PIB. Por no hablar de la quiebra de la seguridad social, de los muy numerosos y muy graves casos de corrupción) y la desestabilizaría, no solo económica sino políticamente, al poner muy gravemente, gravísimamente, en cuestión la vigente Constitución española de 1978, su soberanía nacional, unidad, integridad, solidaridad-humanistarismo justos,  el equilibrio, estabilidad presupuestaria y control del deficit público establecidos en el artículo 135 de la vigente Constitución española de 1978 (y que la Unión Europea le obligó a poner en marcha al Gobiertno PSOE de Zapatero en función de los acuerdos firmados con la misma, de su Tratado-Constitución, etc.); al ponerla gravísimamente en cuestión, a la vigente Constitución española de 1978, con el nuevo Frente Popular Socialista-Comunista Separatista anti-nación española, anti-clerical católico, anti-Constitución española, antimonarquía española, no solo se desestabiliza muy gravemente a España, la nación española, sino también a otras naciones europeas, occidentales, a la Unión Europea (UE), etc.

MEDIOS DE COMUNICACIÓN ANTE EL NUEVO FRENTE POPULAR SOCIALISTA-COMUNISTA, SEPARATISTA, ANTI-NACIÓN ESPAÑOLA, ANTI-ESPAÑOL…

En esta gravísima situación para España, etc.,  cuando todo esto se ha estado montando, sin embargo, el conductor radiofónico que coge más vacaciones de España, Europa, el mundo occidental…, Federico Jiménez Losantos, al mismo tiempo que da lecciones a todo el mundo, que dice, proclama defender España, la nación española, más que nadie; Federico Jiménez Losantos, una vez más, ante esta gravísima situación que estaba-esta viviendo, que se estaba montando en España con el nuevo Frente Popular socialista-comunista separatista, hiper-malgastador, anti-nación española, etc.; J. Losantos, estaba-estuvo de vacaciones desde el 22 de diciembre 2019, mas de diez días, cuando este proceso ilegal y golpista contra España, contra la nación española, se estaba, venía perpetrando por PSOE Sánchez, Zapatero, Iceta, etc. Cum Fraude y sus socios, aliados extremistas, y cuando era-es mas necesario que nunca que los principales medios de comunicación que se dicen españoles, que dicen defender España, la nación española y su Constitución; mas que nunca estuviesen, estén al pie del cañón, con sus principales conductores, predicando con el ejemplo, explicando lo que pasa, tratando de movilizar a los españoles y ciudadanos de bien y por el bien, en la defensa de España, de su Constitución, legalidad, de su soberanía, unidad, integridad, solidaridad-humanitarismo, etc., de su mejor desarrollo deontológico democrático eficiente, constitucional, legal, responsable, respetuoso, riguroso, competitivo, cooperativo,  creativo, rentable-enriquecedor económica, social, humana, medioambiental, ética, espiritualmente, etc., en la defensa del bien, la verdad, etc.

Recordemos que Federico J. Losantos, Alberto Recarte (que fue presidente y fundador, consejero del grupo mediático libertaddigitral-esradio), junto a Pedro J. Ramirez, etc., apoyaron muy activamente a Esperanza Aguirre (rodeada, contaminada, afectada, etc. de una muy grave corrupción en la comunidad autónoma de Madrid, etc.) para liderar al PP español y frente a Mariano Rajoy y su equipo.

Al mayor vacacionista mediático de España, Europa-el mundo occidental, Federico Jimenez Losantos “J. Losantos”, el que, entre otras cosas, da más lecciones en la radio española y también el que más insulta siguiendo el «Modelo insultador García-Butanito”; pues, desde hace tiempo, a J. Losantos, en lo de las vacaciones a lo bestia, se le unió, lo imitó, entre otros conductores, etc., el periodista y empresario, Carlos Herrera Crusset “Herrera”, el llamado o que se hace llamar «Líder de las Ondas», de la cadena española de radio COPE-Cadena de Ondas Populares Españolas, cuyo accionista mayoritario es la Conferencia Episcopal Española (CEE) y que, además, la cadena COPE tiene el Ideario COPE para todos los que hacen la Cope y que habla, exige el cumplimiento, en esta cadena, a todos los que la hacen, de la deontología empresarial, profesional, laboral, de códigos deontológicos, morales, compromisos profesionales y éticos, de servir a la España democrática y a su configuración autonómica, etc.

Al Ideario Cope se une la Fundación COPE para mejorar todo lo que tiene que ver con la Cope, la información, comunicación, con las profesiones, empresas de radio, mediáticas, etc., pero desde los justos, buenos y necesarios valores del humanismo cristiano de juego limpio, deontológico, con buenos y necesarios principios que deben cumplirse en la realidad-practica real y no solo proclamarse para quedar bien, etc. Y, al mismo tiempo, velar, con justicia justa bien medida, por su cumplimiento.

Federico Jimenez Losantos y Carlos Herrera (a la semana siguiente, Carlos Herrera, que cambia su programación, Radio Carlitos, el Grupo Risa, etc., etc., sin avisar; que tiene un programa “Herrera en Cope, de seis a trece horas y que el principal conductor, Carlos Herrera, cubre muy parcialmente, es decir, hace en la Cope lo que le da la gana y como le da la gana…, como si la cadena fuese suya como es el caso de Jimenez Losantos y que es, viene siendo el fundador y máximo accionista del grupo mediáticco “Libertaddigital-esradio” junto a Luis Herrero,  en su día,  también, Alberto Recarte – que ha dejado liberttaddigital/esradio -, etc.) se incorporaron, muy parcial, muy lamentablemente, a sus programas, para seguir el debate de investidura de PSOE Sánchez, Zapatero, Iceta, etc. Cum Fraude y sus socios, aliados extremistas de viejos y nuevos comunistas, izquierdistas, nacionalistas separatistas, anti-nación española, anti-constitución española, anti-español, etc. Los que ponen en marcha un Nuevo Frente Popular Socialista-Comunista, Separatista, anti-nación española, etc., en lugar de seguir el buen ejemplo de la Unión Europea y de las naciones europeas mas desarrolladas democráticamente, de Gobiernos democráticos constitucionales moderados, responsables, competentes, eficientes, etc., y a las que les ha ido mejor como Alemania, Irlanda, las naciones democráticas europeas-occidentales del centro, el norte de Europa…

Esta claro, muy claro, que si los que más proclaman defender España, la gran nación española, cogen más vacaciones que nadie  en Navidades, Carnavales, Semana Santa, Ferias, Fiestas y Mercados varios, el larguísimo Verano, Grandes Puentes, etc., incluso, cuando se está desmontando, destruyendo, liquidando, linchando, España, la nación española y su Constitución, de forma gravísima, provocadora, descarada e inadmisible política, democrática, constitucional, legal, judicial, socialmente; incluso, siguen de vacaciones y se incorporan in extremis, muy tarde y mal, muy mal; pues, queridiños míos, el cante de sus inmensas vacaciones, de su actitud y comportamiento…, era-es total, totalmente lamentable e inadmisible para una importante parte de la audiencia y que ha venido apoyando muy activamente a estos grandes conductores mediáticos españoles (como se puede ver, en las redes sociales, etc., en el caso del que suscribe Miguel Cancio). Pero, OJO, apoyo muy activo, firme y permanente siempre que fuesen, sean deontológicos, honrados, muy competentes, responsables, eficientes, comprometidos en la defensa de España, su Constitución, de buenos, justos y muy necesarios valores liberales, humanistas cristianos, etc., prediquen con el ejemplo y, en el caso de la cadena COPE, sus conductores, profesionales, trabajadores, colaboradores, etc., cumplan con el Ideario COPE.

En estas condiciones, queridiños míos, con defensores de España, de la nación española, como estos, que predican tan poco, muy poco, con el ejemplo, España, la gran nación española, lo tiene muy pero que muy difícil para defender su vigente Constitución democrática española de monarquía parlamentaria de 1978 (claramente peligra la monarquía española pues PSOE Sánchez, Zapatero, Iceta, etc. Cum Fraude han conseguido la investidura, el gobierno de España, con los que quieren linchar la monarquía española, la nación española y su Constitución…), para defender la nación española y su Constitución, su unidad, integridad, soberanía nacional, humanitarismo-solidaridad justos, que los españoles seamos libres e iguales en todas las partes de España, incluido, por supuesto, Cataluña, País Vasco, Navarra, etc.  De donde expulsan a la Guardia Civil de tráfico, donde PSOE gobierna gracias/con Eta-Bildu, Unidos Podemos, ERC, PNV, etc. y se negó a hacerlo con las fuerzas democráticas constitucionales españolas. OJO, que las fuerzas de orden y seguridad nacionales españolas vienen siendo gravemente atacadas, marginadas por fuerzas, partidos, grupos, medios, instancias, etc., extremistas nacionalistas, izquierdistas, anti-nación española y con los que, en la Moción de Censura, en la investidura, ha pactado PSOE Sánchez, Zapatero, Iceta, etc. Cum Fraude…

DEFENSA DE LA DEONTOLOGÍA, LA HONRADEZ, LA HUMILDAD, EL RIGOR, EL COMPROMISO… EN LA DEFENSA DE ESPAÑA, LA NACIÓN ESPAÑOLA, SU CONSTITUCIÓN, ETC.

Creo que a escala individual, familiar, grupal, social, colectiva, local, regional, nacional, europea (¿a que juegan naciones de la Unión Europea, el parlamento europeo, etc. y que amparan, de forma inadmisible, a violentos ilegales golpistas, racistas, delincuentes, etc. que toman violentamente las autopistas, violan muy gravemente la Constitución española, etc.?), internacional, debemos actuar, comportarnos de forma deontológica, honrada, muy humilde (sabiendo aprender de los errores, fallos, fracasos propios y ajenos; sabiendo que cuanto y cuando mas estudiamos, investigamos y trabajamos, de forma deontológica, honrada y rigurosa, menos sabemos y debemos seguir estudiando, investigando y trabajando para resolver unas preguntas, hipótesis, problemas y proyectos sociales en una búsqueda sin fin, mejora permanente del mejor desarrollo deontológico democrático eficiente, del bien, la verdad, etc.); de forma rigurosa, muy comprometida con la defensa de la nación española y su Constitución, de la libertad, trabajo, critica, justicia justos, positivos y bien medidos, del mejor desarrollo deontologico democrático, constitucional, legal, eficiente, rentable-enriquecedor individual, social, humana, medioambiental, éticamente, etc., con el bien, la verdad, etc.

Es preciso, justo y muy necesario huir, rechazar, combatir el narcisismo, el supernarcisimo individual y de grupo, el egocentrismo, grupocentrismo, identitarismos varios de ayer y hoy (extremismos indigenistas, tribalistas, nacionalistas, víctimistas, plañideristas, populistas, izquierdistas, antisistema, internacionalistas, multiculturalistas, comunitaristas, politiqueros, partidistas, sindicaleros, corporativistas, sectarios, de ideología de genero, ecologistas-animalistas, nihilistas, hedonistas, relativistas, espiritualistas, esoteristas, fundamentalistas, iluminados, materialistas, tecnocratistas, cientificistas, oportunistas, carreristas, pelotilleros, serviles, trepistas, todo vale, incluido lo peor de lo peor, dispuestos a lo que sea menester y se tercie por ganar-no perder, descalificar, deslegitimar, nigunear y linchar a los adversarios, competidores y críticos, alimentar el ego individual.grupal y social, sacar tajada, tajadistas varios, sin escrúpulos, múltiples, diversos, plurales, materiales, inmateriales, sexuales, etc.), racistas supremacistas, superioristas, endiosados, divinistas, alucinantes, delirantes, increíbles pero ciertos, todo vale por el poder, figurar… y muy injustos privilegios, etc. Lo que nos esclaviza, tiraniza, aliena, enajena, individual, familiar, grupal, social, colectivamente, etc. Y que hace, viene haciendo mucho mal individual, familiar, grupal, social, colectivamente, a todos los niveles, en todos los sectores y campos sociales, materiales, inmateriales, etc.

Artículo 2 de la Constitución española de 1978: “La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indisoluble de todos los españoles y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas”

Artículo 30 de la vigente Constitución española de 1978: “Los españoles tienen el derecho y el deber de defender a España”

 Blas de Lezo y Olavarrieta, gran héroe nacional español: “Una nación no se pierde porque unos la ataquen, sino porque quieren la aman no la defienden” (o se van de vacaciones cuando corre gravísimo peligro…)

G. K. Chesterton: “Es humano cometer errores; el único error mortal de entre todos los errores es el de negar que nos hemos equivocado” (y, por tanto, no actuar en consecuencia, no saber rectificar con la debida, justa y muy necesaria deontología, honradez, humildad, rigor…)

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído