Victor Entrialgo De Castro: » ¡Qué gobierno tan inclusivo!»

Victor Entrialgo De Castro: " ¡Qué gobierno tan inclusivo!"

En cuanto al curriculum de sus ministros, Zapatero y Sanchez que eran ellos mismos un buñuelo, han puesto el listón muy alto.

Leire Pajín y Bibiana Aído parecieron durante un tiempo insuperables. Pero en cuanto a su versión arrabalera Sanchez lo intenta ahora con Irene Montero, la marquesa de Galapagar, que no llegó a buena cajera, y con la ministra portacoz, Montero M.Jesus, ¿o se dirá Montera?

Luego está la atrevida Adriana Lastra, la vicegenerala Carmen Calvo, la del dixit y ni dixi ni pixi, la que confundió a Leonardo con Victor Hugo, la que gasta dinero que no es de nadie y trabaja «en el ámbito privado porque soy funcionaria» y ha llegado a lo más alto de la nada desde el Ministerio de Cultura siendo analfabeta funcional, ignorante incluso de lo que pasó en su propio pueblo, Cabra.

Y por último la pijiprogre Dolores Delgado que a pesar de estudiar en el colegio más caro de Madrid exhibe formas poligoneras y cuyas amistades atemorizarían a los mismísimos Corleone.

Vamos camino de batir el Récord Guiness. Si yo fuera mujer me sentiría profundamente indignada. Y como soy hombre me siento profundamente indignado tambien porque tengo derecho y porque veo millones de mujeres más válidas para el Gobierno de mi pais que las escogidas por el jefe de una secta trasnochada temeroso de que su valía le haga sombra.

Pero lo verdaderamente dramático no es que gente de este paño, rehén de sus actos y declaraciones imprudentes para salvar su incompetencia, se cuele a traves de los partidos en la alambrada de la Moncloa por culpa de un traidor. Lo verdaderamente dramático es que el pueblo no se rebele.

Es verdad que la gente bastante tiene con sobrevivir y la que se avecina pero igual que se escandaliza con Sálvame debiera escandalizarse con este gobierno Frankestein, pero eso sí muy inclusivo, con perdón para el Doctor Frankestein.

Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído