LOS INTENTOS POR JUSTIFICAR A PEDRO SÁNCHEZ

El ‘progre’ Fernando Berlín se hace el indolente con Venezuela y termina implorando a Inda que le dé cuartelillo

Se les acaban los argumentos a los defensores de Pedro Sánchez, parece que solo queda la frivolidad, aunque la disfracen de «pragmatismo».

El giro de Pedro Sánchez respecto de la situación de Venezuela ha dejado expuesto a Fernando Berlín, prácticamente no quería comentar nada al respecto, pero ante la solicitud de la propia Ana Rosa no le quedó otra que ganarse el sueldo.

“Si hay un cambio de posición en el Gobierno español en su relación con Venezuela sí estaría bien que se informase, creo que debería haber un cambio, la estrategia que se inició para las relaciones con Venezuela en el mundo no han funcionado correctamente«, dijo el periodista.

Seguidamente se lanzó contra Guaidó, pero de forma disimulada, con mucha calma y su discurso progre, «El autoproclamado presidente Guaidó y reconocido por Pedro Sánchez no tiene el poder diplomático ni el control político interno del país«, con esa justificación también argumentó que lo importante es la relación entre países más allá de dictaduras y derechos humanos, «Cuando queremos tener cualquier tipo de conversación diplomática se tiene con el Gobierno de Maduro, las embajadas están al servicio de Maduro, el cuerpo político y el militar están al servicio de Maduro».

Y luego llegó su gran propuesta, nada y más nada menos que apoyar al ‘encargado de las relaciones internacionales’ de Maduro: “Yo si creo que es momento de apostar por las tesis de alguien como Zapatero que abogó por el diálogo”.

En ese momento, le interrumpe Ana Rosa para plantearle una pregunta interesante, «Yo solo tengo que decir una cosa, ¿entonces el que está acertado es Pedro Sánchez y Francia, Inglaterra, Alemania y la Comunidad Europea están equivocados?».

Pero el que no pudo disimular su inquietud ante los comentarios de Fernando Berlín fue Eduardo Inda, quien dejó expuestas las contradicciones de los defensores de Maduro como Berlín.

«A mi, que alguien como Berlín, que se autoproclama como demócrata, que le parezca bien que se dialogue, que se hagan negocietes y que se tenga una relación fluida con una narcodictadura, mira, ha asesinado extrajudicialmente a 10 mil personas», expresó Inda.

Pero el director de Radiocable, dejó de hablar del tema y manifestó su desganó por hablar de la situación de los venezolanos, y pidió que lo dejaran «en paz». «Pero Inda si el problema no soy yo, tú puedes estar con tus cosas, a mi déjame vivir que yo ya he hecho mi análisis, tu haz tu análisis, pero déjame en paz”.

Pero el director de Ok Diario, no se quedó callado, «con una dictadura así no se puede dialogar, lo que hay que hace es derribarla”, concluyó Inda.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído