Manuel del Rosal: «Pedro Sánchez: Entregado a Podemos…sin condiciones»

Manuel del Rosal: "Pedro Sánchez: Entregado a Podemos…sin condiciones"

Uno supone que lo que le iba a quitar el sueño al señor Sánchez eran cosas como lo que han protagonizado Sánchez, Ábalos, Delcy Rodríguez y. el muñidor de todo ello, Pablo Iglesias

Ya se suponía que Sánchez iba a necesitar un buen suministro de somníferos, tranquilizantes y ansiolíticos para poder dormir en el colchón cambiado de la Moncloa. Tras el esperpento montado por Pablo Iglesias con Delcy Rodríguez, Sánchez y Ábalos con el trasfondo del avión venezolano, Pedro ha dado órdenes a Iván Redondo para que este organice una farmacia permanente en la Moncloa para que esta suministre de inmediato a Sánchez todo lo necesario para poder dormir más o menos. Lo que pasa es que, aun durmiendo, las pesadillas no podrá evitarlas y en estas aparecerán en un totum revolutum las imágenes del avión, de Ábalos, de Delcy y, sobre todo, la de Pablo Iglesias, exigiéndole más y más sumisión.

Iván redondo, ese Rasputín mediterráneo, viendo como se ponen las cosas, ha sugerido a Pedro que, a partir de ahora el mantra con el que intentará lavar su imagen y convencer a los ciudadanos sea “Hacemos lo que podemos”. Naturalmente sin el intercalado del pensamiento que, al decir el mantra, ocupa la mente de Pedro; pensamiento que metido donde le corresponde cambiaría el mantra a: “Hacemos lo que “nos ordena” Podemos”

Mientras en Europa se preguntan estupefactos ¿Qué coño es lo que está haciendo este Pedro Sánchez?

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído