Manuel del Rosal: «Goya al mejor papelón: “And the winner is” …¡José Luis Ábalos!»

Manuel del Rosal: "Goya al mejor papelón: “And the winner is” …¡José Luis Ábalos!"

El papelón del ministro José Luis Ábalos en el asunto de la entrevista con Delcy Rodriguez, vicedictadora del gobierno de Maduro, ha merecido con votación unánime, el premio al mejor intérprete en su papel de hipócrita.

Ábalos también ha merecido el premio al actor revelación, pues nunca había participado en los Goya a pesar de llevar representando ese papel de hipócrita consumado desde el minuto uno en que entró al servicio de Pedro Sánchez. No quedan ahí los premios, hay más como reconocimiento a su versatilidad interpretativa desarrollada a lo largo de tantos años en la política. El premio a la farsa también se lo ha llevado Ábalos con toda justicia, y el correspondiente a la falacia, a la mentira, a la patraña, al fingimiento, al engaño, al fraude, a la falsedad. Ante tal avalancha de premiso interpretativos, se le ha preguntado a Ábalos donde estudió interpretación, a lo que ha contestado que, en ningún sitio, que tan solo ha tenido que mirarse en el espejo de su jefe y presidente Pedro Sánchez. Ábalos, en un gesto de agradecimiento a quienes le han apoyado en esa interpretación del hipócrita, ha mencionado a TVE, a la Sexta, al País y a todos los medios de comunicación que le han arropado en su papelón, que son tantos que no recuerda y, por supuesto, con mención especial a los intelectuales apesebrados, los periodistas vendidos, los tertulianos comprados, los analistas entregados y todos los esbirros al servicio del PSOE porque sin ellos no hubiera sido posible representar el papelón y manipular a los ciudadanos.

Parece ser – según fuentes del todo fiables – que Pedro Almodóvar le va a llamar para su próxima película cuyo tema girará en torno a la guerra del 36 – ¡cómo no! – cuyo final es la victoria del Frente Popular culminando así la mentira de la Ley de Memoria Histórica que inició Zapatero. El actor principal de esa película será Pedro Sánchez que da la imagen perfecta del dictador de izquierdas sin escrúpulos. El papel del Rasputín socialista estará a cargo de Iván Redondo.

Antes de terminar quisiera recordarle a Sánchez y a Ábalos que los políticos como ellos mueren envenenados por el veneno de la mentira que, a lo largo de los años, van destilando sus lenguas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído